La próxima moda: biopics de políticos

Si creían que las biografías de cantantes eran cansinas…

Además de “Milk” de Van Sant, Spielberg prepara una biografía sobre Lincoln que protagonizará Liam Neeson, tenemos al Ché de Soderbergh a la puerta de la esquina, Morgan Freeman será Mandela en “The human factor” a las órdenes de Eastwood, en un par de meses se estrenará “W.“, de Oliver Stone, en la que Josh Brolin interpreta a Bush, “Frost/Nixon” de Ron Howard parece ser una de las candidatas a multinominada en los Oscar y, según Variety, el próximo será George Washington.

Vulcan Productions (“Hard candy“) ha contratado a Nicholas Meyer (“La noche es nuestra“) para que escriba una película sobre el primer presidente de los Estados Unidos.

Esto ya parece el Canal Historia.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “La próxima moda: biopics de políticos”

  1. Morzongo dice:

    Y se os olvida la serie de la HBO John Adams donde se habla justo de la persona que junto a Washington puso los cimientos de lo que es hoy Estados Unidos. Está protagonizada por Paul Giamatti y Laura Linney y la echan por el Plus. Es muy potente.

  2. Loberto dice:

    Quizás se aproveche la reciente “Venganza” para hacer una peli en la que Lincoln sobreviva al ataque de Booth y se dedique a repartir estopa entre los conjurados. :D

    (¿Habré hecho mal en no poner esto en spoilers?)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>