Funcionamos en Google Chrome

Para los anacoretas, peregrinos y extras de “Lost” que nos lean y aún no se hayan enterado, Google ha estrenado hoy su navegador, llamado Google Chrome, llamado a hacerle la puñeta a Firefox y Explorer. Por ahora sólo está disponible para Windows.

Aunque no lo he probado mucho, parece más rápido que los anteriores, y tiene unas opciones de privacidad un poco más avanzadas, incluyendo la opción de generar una pestaña de navegación “secreta” que no deje rastros ni en el historia ni en las cookies, ideal para el porno la página de su banco, por ejemplo.

Pero lo importante de todo esto es que, pueden quedar tranquilos, tanto Vivir para Ver como LOOC funcionan en Google Chrome.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Funcionamos en Google Chrome”

  1. Messiah dice:

    Ya sólo les queda un gestor de descargas P2P, un sistema operativo propio… Como decían por ahí, si lo que hacen lo hacen bien, por venir que no quede.

  2. Mamideck dice:

    Lo normal, si ya han atacado con el Android el segmento teléfono móvil. Poco a poco intentaran sustituir a Windows, o se inventaran un googlenux (google + linux).

    Menawhile on Redmond (Sede de Microsoft):
    - Google es con una o dos ‘o’?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>