¿Warner prepara una nueva trilogía de “Superman”?

Según AICN, Mark Millar, guionista de comics y novelas gráficas del pelaje de “Wanted” (que veremos en breve en nuestras pantallas), así lo ha afirmado en una entrevista.

El escritor asegura que tiene planes para una nueva trilogía desde hace varios años, que volvería a contar el origen de Superman de nuevo otra vez, comprendería unas 7 horas de metraje, divididas en tres películas que se estrenarían una por año. Por lo visto, Warner se decidirá de aquí a unas semanas, y de nuevo según Millar, si es que sí podrían empezar a rodar en el verano del año que viene.

Aunque mi único contacto con su obra es “Wanted”, que aquí entre ustedes y yo es mala de aúpa, Millar es el autor de una novela gráfica, curiosamente dividida en tres partes, llamada “Red Son”, que cuenta las aventuras de un hombre de acero que en lugar de aterrizar en Texas lo hizo en Ucrania, y ahora lucha por “Stalin, el socialismo y la expansión global del Pacto de Varsovia”.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “¿Warner prepara una nueva trilogía de “Superman”?”

  1. Fenix_oscuro88 dice:

    Yo de Millar sólo leí su etapa en “Spiderman”, y es tan mala como un tumor en los genitales. Aquella explicación de porque Spiderman siempre volvía a enfrentarse a todos sus enemigos provocaba infartos cerebrales.

  2. Hiram Mangel dice:

    Sí, pero luego tiene cosas con interesantes como “The Authority” y parte de “The Ultimates”, una especie de puesta al día de los grupos de superhéroes.
    En el caso de Ultimates incluso se imitaba el aspecto de una película tipo blockbuster, con un reparto reconocible (Samuel L. Jackson el más claro de todos) y viñetas al más puro widescreen.
    Lo que pasa es que a pesar de tener buenas ideas se le quedan todas en pirotecnia: sobre el papel funcionan muy bien a causa del poder icónico del dibujo, pero en el traslado a imagen real… mucho taco y pose gamberra.
    Yo no espero nada bueno.
    Aparte de eso ¿no empiezan a estar empachados de tanto supertipo en las pantallas?

  3. Hiram Mangel dice:

    (Gasp! perdonen la ortografía. No se debe comentar haciendo varias cosas a la vez)

  4. Fenix_oscuro88 dice:

    Cierto, ahora recuerdo que tambien leí algo de “The Ultimates” y era un cómic bastante decente.

  5. JAliendi dice:

    yo leí Wanted y me pareció genial, en cambio la película parece un truñaco de la ostia que nada tiene que ver con la novela

  6. Mamideck dice:

    Este Escocés ha hecho cosas buenas, regulares y malas, vamos que he descubierto America.
    Para mi ‘wanted’ el comic no esta mal, quizás ‘kick ass’ este un paso por delante. De trepatochos y demás me niego a leer nada, sobre todo después de la historia de ‘brand new day’, que tiene bemoles la cosa.

  7. Fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, es que lo de “Brand New Day” es para hacer una redada en las oficinas de Marvel, pero lo que hizo Millar fue unos años antes (aunque tampoco mucho mejor).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>