Russell Crowe será Watson. Elemental, querido.

Acompaña a Robert Downey Jr. en el “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie. Interpretará al intrépido Dr. Watson, compañero de fatigas del protagonista titular.

Según WENN, que cita a The Sun, Russell quiere el papel, Guy quiere a Russell, y aunque el matrimonio homosexual no es legal en el Reino Unido parece que sólo han de llegar a un acuerdo respecto a minucias como sueldos y demás.

Si al final cuaja la cosa y Russell Crowe y Robert downey Jr. comparten pantalla, yo sé de una persona que será muy, muy feliz.

[Edición de 02/09/08]

Según declaraciones del propio Ritchie a Empire, va ser que no. El director afirma que está todavía buscando exteriores, y que aún no tiene un Watson.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Russell Crowe será Watson. Elemental, querido.”

  1. Iñigo Montoya dice:

    Sí, cuando la saquen en dvd, habrá una versión especial, un aextendida y otra para Bronte.

  2. Messiah dice:

    Pero Watson no es un personaje demasiado contenido para Crowe?
    Bueno, ya se verá.
    Todo sea por contentar a Bronte.

  3. Agnes Grey dice:

    No.Ella tiene tanto estilo que es el dvd el que tiene que recibir la versión extendida de Bronte.

  4. Elle dice:

    ¿Qué? Supongo que esto es una versión libre…porque por mucho que se quiera a Robert aquí ;) , esto de añadir a Crowe me ha dejado fuera de juego…y que conste que he leído que el malvado será Mark Strong (http://www.flicksnews.net/2008/08/mark-strong-to-play-sherlock-holmes.html), lo cual me agrada mucho porque es bueno, pero veo que es un nombre algo pequeño para tener ese Watson y ese Holmes.

  5. Bronte dice:

    ¿Es a mí? Este proyecto me coloca en el único caso en el que yo admitiría la poliandria…

  6. Athalwars dice:

    Una peli de Holmes?me encanta Sherlock! espero que Robert haga bien su trabajo, no me gustaría tener que odiarle.

  7. Mamideck dice:

    Mira que me cae bien Robert D. Jr, pero no le veo de Holmes. Quizas sea por la época de la Hammer, o las de Basil Rathbone, pero el caso es que no le veo.

    Por cierto le buscan papeles de personajes con ciertas ‘debilidades’?, lo hacen con intención? Lo digo por Iron Man (alcohólico) y por Holmes (cocainómano)

  8. hamlet dice:

    watson sera judd law

  9. Iñigo Montoya dice:

    Tiene usted el DeLorean en doble fila.

  10. Isabel dice:

    Pues a mí el que no me pega nada como Watson es Jude Law. Los que hemos leído las novelas sabemos que Watson no es un efebo de ojos azules, sino un hombre maduro. A Russell Crowe sí le iría bien el papel. Guy Ritchie hará su propia película, pero no tendrá nada que ver con las novelas de Conan Doyle.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>