Crítica de “Viaje al centro de la Tierra”

Qué disgusto cuando descubrí que esta película era 3D. Después de mi experiencia terribilísima con “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl” me ha quedado así un contragusto en el cuerpo que se me pone malo cada vez que me acercan las dichosas gafas. Claro que, todo hay que decirlo, estas gafas son bastante de diseño, como un poco años sesenta, y por lo menos no tienen cada “cristal” de cada color. Ahora eso, sí: no sirven como gafas de sol. No se hagan ilusiones. Por mi parte, aunque esto de las tres dimensiones cada vez se les da mejor, a mí no se me hubiera perdido nada si hubiera visto “Viaje al centro de la Tierra” en plano. Los colores hubieran sido más brillantes y en general la vida más luminosa.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Viaje al centro de la Tierra””

  1. Agnes Grey dice:

    Siempre me ha encantado la vigencia de esta historia,que ha sabido aguantar a tantas otras cientificamente más avaladas o en lugares mas ignotos.

  2. Morzongo dice:

    Pues a mí que no me llama mucho oye. Lo del 3D si que me apetece probarlo porque aún no he tenido oportunidad, pero la peli como tal me da miedito a saco.

  3. mamoncin dice:

    brendan fraser esta buenorro

  4. Alber dice:

    pero esta peli se da solo en 3D?? porque entonces la daran en todos los cines aunque no sean tipo IMAX? con sus gafas y todo

  5. Alber dice:

    pero donde dan esta peli en 3D???soy de madrid y en imax no la echan

  6. Bronte dice:

    Esto dice la IMDB al respecto:

    http://www.imdb.com/title/tt0373051/faq#.2.1.3

    Will This film be in just 3D?

    No, it will actually only be in 3D where theaters have a Real D digital projector. So, IMAX will not present this film in 3D. Otherwise the movie is also available in 2D at normal theaters.

    No desespere, seguro que en 2D resulta mejor.

  7. Alber dice:

    gracias, al final encontre un cine 3D donde la echaban Yelmo Islazul en Leganes, ademas me sorprendi de lo grande que era el centro comercial

  8. Darwin1889 dice:

    Veo como ciertas películas atraen un número de comentarios considerables y otras, hay que darles gracias por sus 2 ó 3 aportaciones, jeje.
    Bueno a lo que voy. La película aunque es digna de niños de 8-14 años, me ha gustado muchísimo. Es entretenida y salvo 15-20 minutos que se hace peñazo, es bastante amena.
    Desconozco el motivo de por qué me ha atraido, pero sentía una extraña sensación con ciertas imágenes… la casa del principio cuando se quedan tio y sobrino hablando de libro, la segunda casa de la islandesa, el regreso y la escenas del laboratorio…

  9. LOUIS dice:

    Suerte quienes vivis en Madrid. Yo soy de Asturias y tenemos cine IMAX 3D, pero no se porque motivo “Viaje al centro de la tierra” no la proyectan en IMAX3D. A mi entender una perdida de dinero, pues es una buena manera de dar rentavilidad a este formato. No se quien toma esas decisiones que me parecen muy desacertadas. Yo no he tenido mas remedio que verla plana, y por lo que vi, en tercera dimension tiene que ser espectacular. Hubiera pagado gustosamente la entrada a imax para verla en 3D. Una lástima desaprobechar así esta tecnología.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>