Edurne: “Un poco de amor”. Así nos va…

Yo por estas cosas no veo la tele.

Frente a :

¿Cómo leches cuatro peludos pueden cantar tan bien?

No hay entradas relacionadas.

18 respuestas a “Edurne: “Un poco de amor”. Así nos va…”

  1. Iñigo Montoya dice:

    Justo cuando las relaciones internacionales de este país iban mejorando, le hacemos ésto a los británicos y a los americanos. Como se enteren, no nos vuelven a ajuntar. Bueno, mejor que no se entere nadie.

    Grande Freddie!!! (y sus piños). Estos tíos tenían más talento en un padrastro del pie que operación triunfo en todas sus ediciones.

  2. Javier C. dice:

    ¡¡¡¡Hija de la grandísima… !!!!

    No te jode, así me monto también yo un single.

    ¿Los coros los ha sampleado directamente?

  3. Floyd dice:

    Ya no hay respeto ni hay nada…

    ¿Cómo podía el bueno de Freddie calzarse esas mallas?

  4. Messiah dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=gsT2f6Fc6hw&feature=related

    Y también son de España, pero pueden hacerse las cosas bien, o hacerlas a la manera de esta piltrafilla…

  5. Messiah dice:

    Segundo mensaje porque, al releerlo, parece que en mi video iba a poner otra versión de esta gran canción. Lo que quería demostrar es que, aun siendo de España, hay grupos que saben hacer cosas buenas y sin publicidad, y tal y cual… ^^

  6. zEke dice:

    esto es la venganza por lo de la foto de los del baloncesto¡!

  7. fenix_oscuro88 dice:

    Miren que yo le he perdonado de todo a esta mujer (por muchas y evidentes razones), pero esto no tiene nombre. Nuestros oídos no merecen tanto castigo, ni Freddie merece esta violación anal de su memoria.

  8. ray_hey dice:

    Por favor, amigos. No habéis entendido nada.

    La versión original es la de Edurne, lo que ocurre es que la compuso con efecto retroactivo. Fue Queen quien la plagió vilmente. Ya sabéis que de OT sólo salen productos originales.

    Qué boquita tenéis. A la profe vais.

  9. Bronte dice:

    Me siento dividida por dentro. Por un lado soy una fan teenager de Queen, pero por el otro luzco una flema senecta que un día de estos voy a tener que empezar a hacer rehabilitación en el meñique. ¿Qué hago?

    (Entiéndanse los adjetivos en su aspecto psicológico que no cronológico).

  10. jesus angel dice:

    Simplemente aberrante. Empezando por la traducción del título. Que es eso de un poco de amor. Si literalmente significa es “alguien para amar”.
    donde estará la horca para colgar a aquellos que han perpetrado semejante atentado a la música.

  11. Loberto dice:

    Pensaba yo que sólo Freddie era capaz de ponerme los pelos como escarpias cantando.

    Pero no.

    Aunque podemos darnos por contentos: aún no se ha atrevido con “Bohemian Rhapsody”.

  12. Mamideck dice:

    Esperate un poco a que los ‘triunfitos’ vayan pasando por la cola del paro. Lo triste es que puede haber bastantes personas que digan:
    - ¡Que buena es esta canción¡. Mira que esta chica tiene talento.

    Al final eso de sacar una tanda de cantantes sin talento cada año, via TV, parece que no acaba de funcionar. Al fiunal la gente consume la TV y mientras salen tienen éxito, pero ahora la gente les ha olvidado.

  13. Messiah dice:

    Lógico. El primer año cogieron a los mejores de España, luego para la segunda edición tuvieron que coger a los segundos mejores de España.
    Cuando llevan… ¿6? ediciones, pues los sextos mejores no son gran cosa (y menos cuando ni los primeros lo eran/son/serán).
    Que los buenos cantantes no crecen en los árboles, señores, y los verdaderamente buenos deciden no presentarse!!

  14. Agnes Grey dice:

    Bronte dijo:
    27 de Agosto, 2008 – 1:38

    “Por un lado soy una fan teenager de Queen, pero por el otro luzco una flema senecta que un día de estos voy a tener que empezar a hacer rehabilitación en el meñique. ¿Qué hago?”

    Pues extender el otro dedo,darling;que gracias a esta manera te ahorras incluso los costes de la rehabilitación.

    http://www.frikipedia.es/images/3/33/KaiHansen.jpg

  15. Messiah dice:

    Qué grande el tito Kai :D
    Eso de tenerlo a tres pasos me dejó una huella en el corazón que no hay quien la borre :P

  16. Juan dice:

    Esta es la web del Pitufo Gruñón. La versión no está tan mal.

  17. marcos dice:

    Que criticones sois joder!!!

    Que pasa, que no se pueden hacer versiones de Queen??? Ellos mismos hicieron el musical versionando sus canciones en We will Rock you y la letra de Edurne es exactamente igual.

    Entiendo que no guste OT, a mi no me va tampoco, pero no por eso critico todo lo que hagan los chavales, solo están intentando ganarse la vida.

  18. gorgutes dice:

    Bueno, llego un poco tarde a estos comentarios, pero bueno, tengo que decir que el vídeo de Edurne lo he visto tres veces, el vídeo es vistoso, pero no demasiado, original, ni mucho menos, la muchacha afina y poco más, no estoy en contra de Edurne ni de Bisbal ni de ninguno de estos mozuelos con afán de protagonismo. Cada uno es muy libre de cantar, versionar lo que quiera, siempre que tenga permiso, otra cosa es que la versión sea de mejor o peor calidad. Meterse a versionar una canción de Queen es entrar en un jardín no muy recomendable.
    El mítico grupo Mocedades ya lo intentó hace bastantes años con la misma canción, en el album “Eres tú” aparece la canción “un poco de amor”, la adaptación de la letra corrió a cargo de L.G. Escobar http://es.youtube.com/watch?v=qKI_4TvGG9U
    Esta versión de Mocedades grabada en los 80, con Freddie vivo, es infinitamente mejor que la adaptación de Edurne, con todos los adelantos técnicos de hoy día. Y entre Edurne y Javier Garay me quedo con éste último como artista. En fin, que versiones ha habido y habrá (Freddie versionó a “The Platters” el tema “Great Pretender” y el resultado fue maravilloso) y nos queda a los demás distinguir a una estrella de una mera cerilla. Un saludo!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>