Crítica de “Bangkok dangerous”

Al igual que hizo con John Woo, Nicholas Cage protagoniza el intento de los hermanos Pang de asentar su pie -pies- en Hollywood. Y a la vista de los resultados, parece que el futuro americano de los directores tailandeses viene a ser más o menos el mismo que el de Woo.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

13 respuestas a “Crítica de “Bangkok dangerous””

  1. Loberto dice:

    ¿No has podido ni encontrar a quién recomendarla? :D

    Sinceramente, del amigo Nick ya no me sorprende nada, a parte de que siga haciendo cine, claro.

  2. MalaBesta dice:

    Hay que ver, se había subido un borrador.

    Pues las que le quedan a Cage, que tiene una agenda en la que no cabe una merienda.

  3. Pablo Calleja dice:

    Esta película es muuuy mala. Fui a verlas con mi novia (a la que saludo porque me estará leyendo)y la verdad yo no se la recomiendo a nadie al que le tenga aprecio. Todo muy forzado, muy postizo y muy para atracarnos en la taquilla.

    Yo me quedo (SPOILER)con el momento en el que el “discipulo” le dice textualmente:” El presidente es un hombre bueno, que va contra los malos y ayuda a los pobres, como tu”…¿ein? :S Cuando ha ayudado el personaje de Nicolas Cage a alguien?¿que ha pasado?¿Quien se ha despistado?(/SPOILER)Para mi esa frase marca que este es un producto para retrasados mentales. 100% incoherente.

    Lo mejor de la pelicula la fotografía de algunas escenas, que está bastante cuidada. Lo peor de todo sin duda el montaje. Igual recortando por aquí y por allá con algo de criterio se podría haber sacado algo minimamente decente que no es el caso.

    Ultimamente le estoy cogiendo manía a Nicolas Cage. Madre mia que carrerita lleva estos últimos años…

  4. Michel dice:

    Alguien me contó que Cage dijo en una entrevista algo así como “A mí me gusta mi trabajo así que hago todas las pelis que puedo”. No es una cita textual, pero vale para entender el porqué de la desafortunada carrera de este hombre. Y es que no conforme en tener un talento interpretativo digamos que cuestionable, el tío tiene un mal gusto eligiendo papeles que espanta.

  5. Mamideck dice:

    Desde que se dejo esa media melena (medio peluquin se entiende) la cosa va de mal en peor. Ya en ‘Next’ nos saco ese peluquin, y parece que le esta influyendo negativamente en su carrera.

    Y no nos libramos de él (Cage, no del peluquin), que tienen en cartel varias películas para este año y el que viene.

  6. 25pts dice:

    Si a los Pang ( no a los de Capcom valgame! ) no les hubiesen dado tanto carrete con sus peliculillas de niños palidos en mitad del pasillo con los pelos echados por encima de los ojos ( o abreviando, el maravillosisisisimo terror oriental ), nada de esto hubiese pasado. Porque hay que tener mandanga para darles a los chinos estos dos perras por semejantes ideas trilladas y encima dejarles dirigirlas! Pero bueno asi son algunos en Hollywood. No nos quejemos que aqui no llegamos ni siquiera a este infimo nivel.

  7. Billy the Kid dice:

    A mi tampoco me ha gustado la película. Fui a verla con mi hijo y tampoco le gustó nada, por lo que queda descartado elasunto generacional.
    La encontré vacua, casi siempre sin pies ni cabeza y haciendo referencias a hechos que en la película no aparecen (igual se quedaron en la mesa de montaje). Yo más que criticar a Cage, que por supuesto deja mucho que desear, critico a la película en su conjunto. Es que no hay por donde cogerla.
    Como dicen más abajo, el colmo es cuando el discípulo le dice a Cage que es un hombre bueno. ¿Cuándo se produce la metamorfosis?, pues en la película no aparece. Y el desenlace, sin destriparlo, por si alguien quiere tirar 6 €, es de risa sicodélica. En fin, yo no la recomiendo.

  8. Amigos, no se os ocurra ir a ver esta pelicula. Creo que no he visto algo tan malo en mis 43 años de vida. Realmente insoportable. Aguante unos 40 minutos en el cine.
    El cine esta muy caro para que nos tomen el pelo de esta manera.

    Saludos

  9. Morzongo dice:

    “Almacén ilegal de botellas de agua”. Pues todavía estoy por verla para comprobarlo. Eso tiene que ser digno de pagar 7 lerus.

    Sinceramente, esta peli me huele a lo que decís, a John Wood con palomas, a pelea con giros de cintura y muchas columnas entre las que saltar y tirarse y volver a saltar mientras todo el atrezzo salta en pedazos.

    Nicolas Cage ni me espanta, ni me entusiasma, o más bien las dos cosas a la vez, dependiendo de la peli que haga. Puede ser un jodido mimo poniendo caras o un actor. Aquí creo que estará más cerca de lo primero.

  10. juan serrano dice:

    Y que quereis hijos mios…….. ya el titulo te hace imaginar el tipo de pelicula.Nicolas cage ha ido de buen actor a malo, sera que escoje mal sus peliculas, y va a lo facil, cobrar y punto.Yo no lo considero un mal actor.Ha hecho peliculas con interpretaciones bastante buenas, pero de eso hace ya mucho tiempo……

  11. Javier C. dice:

    En “La Búsqueda 2″ tenía a veces una cara de lifting que ni mi abuela con la mascarilla puesta.

    El hecho de parecer de cera no ayuda a la expresividad facial…

  12. Natalia Stoppa dice:

    La verdad es que hubiera salido contenta si el final hubiera sido otro, es decir; salí indignada y sobretodo por la resolución de la única historia original y bonita que integra la película: el enamoramiento Cage hacía la farmaceutica tailandesa.
    Al margen de las muertes y la frialdad de Cage, te sorprende que a Nicolas le afloren sentimentos de amor hacía una chica, y a medida que la historia de los dos evoluciona, te va generando unas expectativas que después desvanecen de manera dràstica.
    Así que , quizá porqué soy una romantica, y creo que la historia de amor entre ellos, podia haber dado un giro a lo esperado, y hubiera sido un punto a favor, pero , no ha sido así.
    Por lo tanto, no recomiendo esta película

  13. Natalia Stoppa dice:

    Un final equivocado

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>