Crítica de “Zohan: Licencia para peinar”

Aunque se me caiga el cielo encima y la sociedad por la defensa de la neutralidad y los buenos valores venga a por mí, no me queda más remedio que advertirles: "Zohan: Licencia para peinar" es muy mala.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

40 respuestas a “Crítica de “Zohan: Licencia para peinar””

  1. Darwin1889 dice:

    Muy de acuerdo con la crítica. Película algo cutre, sobre todo el final que parece para niños de 10 años.

    Pero vamos, no sé como algunos se sorprenden o puedan sorprender, cuando ya han leído la breve sinopsis y el trailer de la misma varios meses atrás, supongo.

  2. fenix_oscuro88 dice:

    ¡Una crítica subjetiva! ¡A la hoguera! :D

  3. Iñigo Montoya dice:

    Lamentable que alguien desde su subjetividad intente desprestigiar esta obra de arte que es Zohan. Una crítica que no ha entendido el canto a la paz y a la familia que representa esta película. Ni el simbolismo inherente a los primeros planos del paquete de Adam Sandler.

  4. Iñigo Montoya dice:

    Venga, en serio, es mala de narices, pero tiene su par de momentos (cuando se pasa al humor absurdo y deja de lado los chistes sersuales). Al nivel de “Starky y Hutch”

  5. Anónimo dice:

    Esta pelicula puede que sea el ejemplo mas grande de los ultimos ramalazos de la huelga pasada.
    “Un fantasma al que le toca la lotería”
    “Un robot y una tarta parlante”
    “Un espia que quiere ser peluquero”

    Si fue crítica ácida en los Simpsons el cine de Hollywood, por algo ha sido…

  6. worlddetox dice:

    Un auténtico petardo… lo que es increíble es que estas cosas generen beneficios

  7. nacho dice:

    Gracias, gracias, gracias por la critica¡ cierto, como empiezas la critica , ésta va aser contracorriente…. todo el mundo cantando sus bondades…. y no hace gracia, e incluso en ocasiones se hace “incomoda” de ver.

  8. Dani dice:

    Malabesta en serio, buscate una pareja que te quiera y vive la vida feliz (y deja atras tu vida de amargadura social). Me parto con zohan

  9. Morzongo dice:

    Yo la vi el viernes y no me disgustó tanto. No me pareció una buena peli, pero entretiene y me reí con más de una escena. De cinquillo pelado.

    Es mejor que la mayoría de lo que ha hecho Sandler, o al menos me hizo más gracia. Yo qué sé. Me acuerdo de Little Nicky, que a muchos les encanta, y me aburrí a lo bestia. Con esta, aunque no inventa nada, al menos he pasado una tarde sin problemas.

  10. Alber dice:

    yo trabajo en las salas de un cine y queria decir que hay familias con niños que van a ver zohan y se tienen que ir a los 2 minutos, ya que en los trailers de zohan no sale nada de sexo y luego se encuentran con el pastel. Es un engañabobos.

  11. MalaBesta dice:

    Hombre, quizá el “CALIFICACIÓN: N.R.M 13″ debería ser una pista de que la cosa muy para niños no es.

  12. rudolf dice:

    los niños tienen que aprender de que va el sexo con las peliculas, como lo hemos aprendido todos. mis padres me llevaban orgullosos a ver cine español y ya sabemos que no hay peli española en la que no se folle. Ahi aprendi los misterios de la procreacion. por cierto, me fio mas de jordi costa o carlos losilla, que han puesto a zohan por las nubes. debe ser el efecto apatow

  13. mamoncin dice:

    perdonad que os lo diga, pero no teneis ni puta idea de cine, nothing of nothing. lo entendeis todo al reves, mas cortos no podeis ser, y encima os creeis gurus de la critica alternativa o algo asi. en fin, muy triste lo suyo

  14. Iñigo Montoya dice:

    Oye, mamoncín (nunca creí que podría escribir ésto sin insultar a nadie), te equivocas de blog. Para rajar de las críticas, de filosofía occidental y demás polémicas, vete a lo del Señor Oscuro. Por lo menos ahí el asunto tiene algo de chicha. Pero, ¿de verdad esperas una buena crítica para Zohan? Tiene un par de momentos divertidos (lo del balón-gato), pero es malísima y además fallida (con lo que se pudía haber hecho).

    Malabesta, macho, seguro que cuando escribíste la crítica creías entrar en un periodo de calma tras la tormenta. Que error.

  15. Messiah dice:

    mamoncin tiene que ser de mentira hombre, un personaje creado por alguno de los asiduos :P

  16. Iñigo Montoya dice:

    Uff, uff, cualquiera sabe. Hay quien todavía me defiende que la última temporada de los simpsons es buena. Yo ya me espero cualquier cosa.

  17. mamoncin dice:

    no solo digo que no tienen ni idea de cine por esta critica, es que no enciertan ni una. se preocupan mas en ser ingeniosos que en hacer un analisis medianamente correcto y argumentado de las peliculas. para eso que escriban monologos, digo yo

  18. fenix_oscuro88 dice:

    Sí, definitivamente, tiene que ser una invención de alguién. Yo si no no me lo explico.

  19. Iñigo Montoya dice:

    Lo que sigo sin entender es como habiendo un blog especial sobre valoraciones de críticas, abierto recientemente y una movida tremenda sobre subjetividad-objetividad en lo de Batman, se descuelga aquí con ese comentario. ¿Qué se puede esperar de una crítica de Zohan? Pues lo mismo que de “los 4 fantásticos”, “pinocho 3000″, “bankok dangerous”, y demás (muchas) otras, sano, sanísimo pitorreo.

    Busque otras críticas, de películas que dan para algo más, y vera que está equivocado.

    Si quiere, entre todos le hacemos una lista. Empezando por orden alfabético (primero los numeros, luego mujeres y niños): “28 semanas después”

  20. mamoncin dice:

    en la critica dicen que se hacen muchos chistes sobre la entrepierna de adam sandler …pero la gracia no es que tenga la montoya grande sino que tiene mucho pelo jajajaja no es para partirse?

  21. mamoncin dice:

    no, ahora en serio, va…yo creo que ensañarse con zohan es tonteria, es una peli que no esta hecha para el análisis sino para el disfrute instantaneo, las pelis que deben derribarse son las mierdas pretenciosas de autores de tres al cuarto como “babel”, “mar adentro” y mierdacas por el estilo…pero las comedias sin pretensiones, con las que te lo pasas estupendamente (porque por mucho que dure dos horas ni te das cuenta), además con las cucamonas de un cómico del nivel de sandler, unos cuantos chistes incorrectos al estilo apatow, y además tratando un tema delicadillo sin caer en la ofensa…no se, es obvio que no pasará a la historia pero no es una mala comedia (grosera y vulgar, y qué?) ni mucho menos. Lo bueno es sentarse, verla sin prejuicios, reirte, y ya está. sin complejos. Que tus preferencias son bergman, godard, ford, ozu, hitchcock, eastwood, fellini, etc…? hombre, entonces sin duda usted se ha equivocado de lugar. aunque se pueden disfrutar todos los autores que he citado y zohan perfectamente. como se suele decir, a veces te apetece caviar, y otras veces, una hamburguesa. Y zohan me parece una buena hamburguesa. es todo, perdonen mis faltas y mis insultos de niñato, gracias.

  22. mamoncin dice:

    ah, bueno, y ya que estamos, la ultima temporada de los simpsons no esta tan mal. vale que no este a la altura de la época dorada de los simpsons, pero es bien disfrutable.

  23. Alber dice:

    Lo que yo queria decir es que si la pelicula se centra en el matorral, como dicen en la peli, de Zohan y en que se tira a las clientas viejas de la peluqueria, ¿por que no salió eso en los trailers? sigo pensando que la gente la ve engañada. Y yo no la pondria NR13 si no NR18 mejor. ¿Desde cuándo una pelicula que trata de follar y empalmarse es NR13?!?!? No me considero un puritano, tengo 22 años, pero vamos me parece un engañabobos.

  24. Iñigo Montoya dice:

    Pues Mamoncín, si a tí te gusta que le den caña a pelis pretenciosas (tú has puesto los ejemplos de Mar Adentro y Babel), lo que no entiendo es que le des palos precisamente a esta página. Mírate las críticas respectivas y ya me dirás.
    Tampoco entiendo que no se le pueda dar caña a Zohan porque es una peli de salida mala y palomitera. Vale que no es para compararla con El septimo sello (que me pareció un peñazo), pero dentro de su estilo, me sigue pareciendo sosa. Qué se le va a hacer.
    Y la última temporada de Los Simpsons (las últimas, en realidad) son una mojonada. Se compare con lo que se compare.

  25. mamoncin dice:

    buenooo valeeee…ahora nos podemos meter un poco con alber, que el tio esta empeñado en que la peli es demasiado guarra para los niños jajaja si, si, la gente la ve engañadisima: “uhm, voy a ver una pelicula de adam sandler, espero que no haya ninguna referencia sexual porque voy con mi niño de 12 años y el pobre si oye la palabra pene le entran sudores frios” jajaja enterate, que los niños cada vez follan más temprano, cosa que por otra parte no tiene nada de malo, la especie humana tiene que seguir adelante en su misión de conquerir el universo!!

  26. Alber dice:

    pero a ver que te crees que todo el mundo sabe quien es adam sandler?? jajja la gente va porque en el anuncio ha visto un par de gags con puntazo y no tienen que ver con nada de sexo. y yo digo niños de 3 y 5 años. porque los padres tienen que imaginarse que va a tratar exclusivamente del rabo de sandler?? ademas, quien coño quiere ver eso, la gente va engañada, no por los niños, sino por ellos mismos. por cierto a los 12 años yo ya tenia mucha zambomba x.x pero no entendias a lo que me referia

  27. Pakito 125 dice:

    los criticos son unos amargados de la vida
    se quejan absolutamente de todo (menos de las tias buenas de las pelis)
    sois lamentables
    con esta pelicula me he reido mucho Y PUNTO EN BOCA

  28. Jonan dice:

    amen pakito

  29. Messiah dice:

    Por favor, no convirtamos esto en un Batman Begin 3: La venganza.

    Simplemente no les den demasiada más bola porque se emocionan…

  30. mamoncin dice:

    bien dicho pakito. yo tampoco me quejo de las tias buenas de las pelis y en muchas ocasiones me he tragado mierdotas para verle el culo a scarlett johansson o a la jessica biel

  31. mario dice:

    Tio como puedes decir que mar a dentro es una mierdaca? es muy buena tio esta peli si que es una mierda que al cuarto de hora me he quedado frito y la mitad de los chistes no los pillaba por el intento de acento que hacian los actores. No pongas a parir mar a dentro que por una o dos pelis que hacen buenas en españa no te las pongas a criticar. Critica por ejemplo esta pelicula que va a salir ahora de sexykiller que tiene una pinta de basura… que gracias por enseñarme el trailer ya ni la miro me han hecho un favor. Venga saludos

  32. Javier C. dice:

    ¿Qué es esto? ¿El hilo de no poner comas ni acentos?

    Allá vamos:

    La verdad es que la peli de zohan esta no esta nada mal si uno va a verla al cine sin ganas de mas, y mar adentro es una pelicula que si es buena. No como otras que se hicieron despues con dinero subvencionado… aunque la escenita en que pasean al sacerdote paraplejico por la casa del Ramon San Pedro me parece de lo mas bochornoso y lamentable de los ultimos años.

    Joder, pues kuesta eskribir así…

  33. panchovilla dice:

    No sé… me reí mucho. Es intencionadamente basta y hortera, lleva al límite las pelis tipo hot shots, pero claro, es de israelís y en España no se puede esperar otra cosa que lun rechazo por cualquier pretexto.
    Bueno, aquí tenemos al brazo tonto de la ley y no sé por qué otros no pueden tener el brazo tonto (con ricitos) . Algunas alusiones no se entienden por falta de conocimiento del contexto cultural.
    En definitiva, me pareció interesante por tratar un tema angustioso de la única forma en que se puede tratar: intentando hacerse el loco

  34. Iñigo Montoya dice:

    A ver, no me gusta (tamoco me disgusta profundamente) una película “intencionadamente basta y hortera”, y resulta que soy antiisrael. Y es más, soy un paleto que no tiene ni idea de otras culturas (tal vez porque no me haga gracia que pinten a los judíos como rastreros timadores, porque me haría más gracia que fuese sobre catalanes o andaluces, o qué se yo).

    Y Torrente no me entusiasmó. La segunda y la tercera parte directamente me horrorizaron.

  35. juan serrano dice:

    AVISO: NO HE VISTO LA PELICULA,
    ni creo que la vea porque no trago al adam sandler este, ni su humor, ni sus peliculas……estas si que no se deberian ver en españa, y dejarles el hueco a peliculas de aqui.

    Escribo por lo del tema de los niños en peliculas no recomendadas para ellos. A quien habria que dar una colleja es a los padres, por no enterarse de lo que llevan a ver a sus hijos….yo, es que flipo a veces. Y tambien otra colleja a los de las taquillas o acomodadores que venden entradas a menores para peliculas a las que no se les recomienda su entrada. Entonces, para que narices la calificacion de las peliculas ???? si la gente se la pasa por el forro que las quiten, y punto.

    Cuento varias anecdotas que me han pasado a lo largo de los años:

    -SOUTH PARK, 5 de la tarde, entro con mi novia al cine, la sala esta repleta de familias….padres, niños, mamas, abuelos……Empieza la pelicula, a los 10 minutos toda la sala empieza a desfilar para fuera, bajo murmullos y comentarios……es que no se enteran de la peli que van a ver los niños ??? como se puede ser tan bruto ?

    -ELEKTRA, 5 de la tarde, taquilla: delante mio 15 niños….15 !!!! (y solos) pidiendo entradas para una pelicula no recomendada para menores de 13. La pelicula es muy mala, lo se, pero me tuve que levantar 3 veces para avisar al acomodador, del barullo que estaban montando.

    -COMO CONQUISTAR HOLLYWOOD, la misma historia niñatos de 10 años correteando por la sala y dando gritos…….¿ y los acomodadores ? por que vendieron entradas a los chavales ?

    -EL CABALLERO OSCURO, 5 de la tarde, pelicula no recomendada para menores de 13 ( yo pondria de 18, pero bueno).La sala no esta muy llena, 2 padres con sus respectivos niños pequeños. A los 20 minutos de metraje un niño empieza a berrear de miedo por la aparicion del joker, el padre lo tiene que sacar de la sala, a la hora de metraje, el otro niño se ha dormido ( lo se, porque los tenia cerca ).

    Y os contaria alguna mas, pero no me acuerdo. Con AKIRA me paso lo mismo : DIBUJOS ANIMADOS = PARA NIÑOS, esto es una premisa muy española, y que parece mentira , no cambia, somos muy brutitos en estos temas. Por eso emiten una serie de animacion como PADRE DE FAMILIA a las 3 de la tarde, para que los niños disfruten de su humor……con los SIMPSON pasaria lo mismo, creen que los niños comprenden los chistes ??? y los argumentos ??? o solo los ven porque son muñequitos que se mueven…..

    es que no cambiamos en este puñetero pais……..

  36. Fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, en el caso de la televisión, como en el del cine, el problema está en que los padres no controlen lo que ven sus hijos. Evidentemente, series como “Family guy” no son para niños pequeños (aunque no creo que esa o “South Park” puedan ser un problema para niños de unos 13 años, que ya están más espabilados). En el caso de “Los Simpson”, esa si me parece apta para todos los públicos. Yo mismo crecí viéndola y aquí estoy.

  37. MalaBesta dice:

    Curiosamente al hilo de esto, hoy estaban echando un capítulo de “Los Simpson” en el que Homer le decía a Bart “Estamos jodidos” y él le contestaba “Si estamos jodidos es por tu culpa”, lo cual me resultó muy chocante, por la palabra, por el horario y porque la serie siempre ha sido mucho para todos los públicos…

  38. Javier C. dice:

    Vi ayer Zohan (invitado, que trabajar en un cine tiene sus ventajas) y puedo afirmar sin error que es una auténtica basura.

    Aunque te ríes.

    Incríble que 9 de cada 10 chistes tengan quer ver con el pene del protagonista.

    Vamos, que es peor que pegar a una madre!

  39. juan serrano dice:

    Pues a mi los simpson, siempre me han parecido para un publico adulto.Casi la totalidad de chistes y dialogos que aparecen, un niño no los puede comprender. Hay referencias politicas,culturales, sociales, sexuales……… estamos de acuerdo que tambien aparecen gamberradas, pero muchos niños la ven por que son dibujos que se mueven y les divierte. Cuando hablo de niños, me refiero a niños : 6, 7, 8 ,9, 10 años. Otra cosa es un niño de entre 12- 15 años, ya casi en la adolescencia, que ya captan ese humor, y no todos porque hay mucho brutito por ahi.
    Yo he visto a mi sobrino de 6 años viendo los simpson (que le encantan), pero sin emitir una sola sonrisa durante el capitulo, solo embobado viendo los dibujos……..para muestra un boton.

  40. codeine dice:

    Es que Zohan es basurilla, yo cuando veo alguna de estas peliculas, siempre pienso en la de dinero que se han gastado para hacer esa mierda.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>