Manifiéstense aquí si quieren

Como algunos se han animado, aquí queda este espacio para los que quieran decir que crítica, post o jaleo le gusto más y mejor. Que cinco años son muuuuuuuuchos…

No hay entradas relacionadas.

30 respuestas a “Manifiéstense aquí si quieren”

  1. Michel dice:

    Mejores blogs recientes: Indy 4, Sexo en Nueva York, Posdata: te quiero (por motivos no cinéfilos, pero me reí mucho y creo que todos nos conocimos un poquito más) y a este paso El caballero oscuro por su vidilla.

  2. Mamideck dice:

    Mi post favorito fue el de Los Simpson, pero bueno los hemos tenido de todo tipo, desde los divertidos y culturales, a los de mal gusto (cinéfilo, se entiende).

  3. Michel dice:

    Gracias Bronte.

    Mis críticas favoritas son las de La joven del agua. Me parecieron muy instructivas y enriquecedoras. Además me gustó que una fuese sin Spoilers y la otra con para entrar a destripar el guión. Supongo que también influye que la película me parece la mejor de Shyamalan y un cuento precioso.

  4. zEke dice:

    el de los dos lados de la cama… con diferencia…

  5. evil twin dice:

    Mi voto es para Pinocho 3000:

    “[...] una de las doce pruebas de Hércules. Recomendada para todos aquellos que quieran aguantar los interrogatorios de la C.I.A., y para gente con mucho sueño.”

    http://www.laoffoffcritica.com/criticas/cr20040709.html

    Sin duda, una crítica muy sentida.

  6. fenix_oscuro88 dice:

    Hay tantas y tan llenas de bilis y veneno… Las de “Before it had a name”, “La liga de los hombres extraordinarios”, “Borat”, “Monstruoso” (ésta última especialmente llena de bilis, ya saben por qué)… Pero, sin duda, la que más ganas transmitía de ver una película era la de “El crepúsculo de los dioses”.

  7. Loberto dice:

    No podría decidir cuál es mi favorita, pero disfruto sobre todo con aquellas que coinciden con las sensaciones que tuve yo al vivir ciertas obras magnas del cine. Sensaciones inolvidables parecidas a una visita al dentista, la firma de una hipoteca o una película de Isabel Coixet.

    Y es que no hay nada que una tanto como el sufrimiento compartido en una sala de cine. :D

  8. Iñigo Montota dice:

    Fantástica la crítica de Alatriste. Y la de Rocky IV demuestra la falta de complejos de esta página. En cuanto a las demoledoras, me quedo con Los cuatro Fantásticos (que panzón de reir) y El Cid: la leyenda.

  9. Iñigo Montota dice:

    Y el post de monstruoso fue de traca.

  10. MalaBesta dice:

    Uf, la de Pinocho 3000… menos mal que por aquel entonces no teníamos blog, porque hasta me llamaron mamarracho por mail. Fermosos momentos.

    “El caballero oscuro” está cogiendo carrerilla, ya se está poniendo en un 6.9 en la escala de Risto de faltones.

  11. Michel dice:

    Por cierto ayer vi Gracias por fumar y me gustó mucho. Me reí bastante y me pasó volando. Eckhart parece que nació para ese papel. De acuerdo con la crítica en que el guión podría ser brutal y se queda en bueno. En mi opinión no porqué a los personajes no les pase nada (a alguno sí que les pasa algo), sinó porqué lo poco que les pasa no les permite una evolución dentro de la película.

  12. Anchiano dice:

    ¿Cinco años ya? Como pasa el tiempo. Desde que erais “Digerido por…” me habeis parecido de lo mejorcito en críticas de cine y recuerdo que os envié un correo con mis felicitaciones. Vuestro toque irónico irónico y el sentido del humor inteligente que os caracteriza me han gustado siempre. Además, se nota vuestro bagaje cultural y eso es muy de agradecer. Además, la gente que entra por aqui por lo general, es educada, inteligente y sabe argumentar y así da gusto.

    Un saludo.

    PD. Lo que echo en falta es, por ejemplo, aquellos monográficos que haciais antes de cuando en cuando. Ahora me viene a la memoria uno sobre Steven Spielberg.

  13. Mamideck dice:

    A mi me encanta cuando haceis referencia a los incunables. Por ejemplo a Eric Roberts, que todo lo que toca (protagoniza o hace cameo) se convierte en …

    Quizas mi favorita, aunque es dificil quedarse con una, sea la de ‘The notebook – El diario de Noa’, mas que nada porque creo que es un dedo hacia arriba que siempre da menos juego que los pulgares abajo.

  14. Javier C. dice:

    De las mejores críticas fue ésta:

    http://www.laoffoffcritica.com/criticas/critica_miguelywilliam.html

    “Y ahora toca añadir que la película en sí es horripilante. Ho-rri-pi-lan-te. Para que se hagan una idea les diré que es tan mala que no parece española.”

    La de Pinocho 3000 también fue, desde luego, silenciosamente sonada.

  15. Nklcete dice:

    Las críticas con las que mas disfruto son en las que poneis a parir la película y sin falta de razón, la de los angeles de Charlie me toca de cerca ya que casi acabo en el psiquiatrico al verlas.. habrá crítica, aunque sea tarde, del camino de los ingleses? dime que sí porfavor..

  16. Silvia dice:

    Me encanta la critica de Juno, que es una peli que yo no soporto (que guay guay es dar un hijo en adopcion) y que le gusta a todo el mundo que conozco. Al leeros, al fin pude sentirme un poco menos culpable por no tener sentido del humor ni ser moderna.

    Y una de mis frases favoritas (dedicada a El Imperio de los lobos) es: “Cuando el camión que transportaba los rollos de película cruzaba los Pirineos, deberían haberlo volcado. Recomendada para los amantes de las croquetas de restaurante barato”. ¡Nadie podría definirlo mejor!

  17. Athalwars dice:

    Bueno, pues yo me manifiesto aquí para pedir la retirada de los tráilers de las pelis, me parecen un coñazo cortapunto porque siempre te ponen los mejores momentos de la peli, si es comedia, los tres golpes graciosos, si es de terror, el momento en el que aparece el malo, si es acción, la escena mas chuchipiruli, y así. Estoy realmente cabreado con esta práctica de marketing, así que si algún día ven en el cine a un tio mu guapete tapándose los ojos y los oídos en los tráilers de las pelis, ya saben, seré yo,no se asusten. Fuera tráilers jode-peliculas-con-lo-mejores-momentos-de-las-pelis!!!

  18. Bronte dice:

    Athalwars… ¿Abrimos un chat? ;)

  19. Athalwars dice:

    Ehn, nu se muy bien como entender eso, es quizás que mi comentario no tiene que ver mucho con las críticas?jejeje, puede ser, pero no me digas que no te resulta molesto lo de los tráilers, se sincera Bronte, a que jode.

  20. Bronte dice:

    No, no… Lo digo porque parece que hay ganas de palique. :)

  21. Athalwars dice:

    Si no tiene nada que ver con eso(las pillo al vuelo, je) dímelo, no me sentiré ofendido por no haberlo cogido, ya sabes, la hora que es, el calor…

  22. Athalwars dice:

    Aaaah,jejejojo…tú crees?qué te hace pensar eso…qué cosas mas raras piensa la Bronte esta…

  23. Criis dice:

    yeeeeh, nose si esto tendría que ponerlo aqui pero allá vamos¬¬’ He intentado MUCHO abrir las criticas de El caballero oscuro y Mamma mia! Pero no he podido..encima cuando voi a la letra propia no me sale en la lista (o no lo veo lol) lo habeis borrado o soy ciega/mi ordenador es un asco?
    besitos(L)

  24. Bronte dice:

    Querida Criis, no lo estás haciendo bien. Vete a la portada, y en “Lo último”, justo debajo de Portada, allí verás las películas criticadas. O empieza a leer en Portada la crítica de “El caballero oscuro” y haz click en “sigue”. Me da que estás intentándolo en cartelera y ahí no va. De hecho, aún no existe crítica de “Mamma mía!”

  25. Michel dice:

    Personalmente me encantaría que hicierais una crítica de Sin perdón. La mencionais en un montón de sitios (críticas de 3:10 to Yuma, Million Dollar Baby, El ocaso del samurái, y algunas que se me escapan). Quisiera saber la opinión que os merece (por los comentarios intuyo que más que buena). Es una de mis películas favoritas, de ahí el interés.

  26. Bala Perdida dice:

    Hola, os leo desde que erais Digerido por…, y desde entonces no me he perdido ninguna critica. Independientemente de que haya estado de acuerdo o no, me encanta ese punto un poco malvado y cabroncete de algunos comentarios; me sucede con ellos lo mismo que cuando veo a alguien caerse en medio de la calle, sabes que está mal y es cruel pero no puedes evitar reírte por lo bajini.
    En especial muchísimas gracias por las críticas de Van Helsing, del cine casi salgo llorando de indignación, y después de leer las críticas si que lloré pero de las risa; desde entonces le tengo cariño y todo a esa película….¿para cuando un vampiro gay que quiere salir del armario o el ataúd?.
    Estaría bien que criticarais La soledad…ganaría el Goya pero a mi me pareció infumable, así que creo que me perdí algo en esas dos largas horas ¿o fueron cinco?.
    Enhorabuena también a algunos de los asiduos que comentáis Iñigo Montoya, Loberto, Mamideck, Kaplan…..estupendos comentarios.

  27. Bronte dice:

    Hombre, Bala Perdida… qué mal nos quiere usted con esas peticiones… ;)

  28. Iñigo Montoya dice:

    Perdón, pero yo soy asiduo de antesdeayer, como quién dice. Respeto a los mayores.

  29. Iñigo Montoya dice:

    Bien, lo que voy a hacer probablemente sea un abuso del post, si a alguno de los jefes no les parece bien, nada, a otra cosa.
    El tema es que intento acordarme del nombre de una peli que vi hace tiempo. Como mis neuronas, probablemente por el alcohol, no dan para tanto, recurro a las muy cultivadas mentes de la off.
    Al lío, datos:

    -western
    -clásica (50 ó 60)
    -la ví en Canal Sur (dato absurdo)

    Sinopsis (más o menos, que tampoco es que me acuerde mucho):

    El güeno (un muchachito que va con un rifle, nada de revólveres) mata (accidentalmente o en legítima defensa) a un hombre.
    El padre y los hermanos lo persiguen. En un tiroteo, en unos riscos, mata a otro de los hermanos.
    Se esconde en el rancho de un mejicano con un porrón de hijas. Se enamora de la única de ellas que es rubia y americana (no se si era adoptada o que).
    Después de irse del rancho aparecen los malos y le dan una paliza o le disparan al dueño del rancho.
    En la lucha final, el güeno dispara a una lámpara que cae e incendia al único hijo qu le queda al malo. Como nadie se atreve a acercarse (por el tema de los disparos y tal), el güeno sale de su escondite y lo salva, con lo que demuestra a los malos que no mato queriendo a los otros. FIN

    Gracias anticipadas. Y, sí, no me voy a ganar la vida escribiendo guiones.

  30. MalaBesta dice:

    A mí se me escapa…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>