Ha muerto Bernie Mac

¿Pero qué pasa este año?

Bernie Mac, cómico americano al que sin duda recordarán por su papel de Frank el croupier en “Ocean’s 11” y de Bosley en “Los ángeles de Charlie II“, ha muerto esta mañana a los 50 años, según informa TMZ.

Llevaba hospitalizado unos días debido a una pneumonía, y las complicaciones asociadas terminaron con él.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Ha muerto Bernie Mac”

  1. JAliendi dice:

    amos no me jodas

  2. Michel dice:

    jodeeer…

  3. ElAleL dice:

    Ostia… :(

  4. Guri dice:

    Y también nos ha dejado otro Bernie ….. Bernie Brillstein, productor y agente de Hollywood a los los 77 años debido una enfermedad pulmonar.
    Brillstein fue agente desde el inicio de su carrera y ayudó a llevar al estrellato a Jim Henson, John Belushi, Dan Aykroyd y al creador de “Saturday Night Live”, Lorne Michaels. Además fue productor ejecutivo de muchas películas, entre ellas “The Blues Brothers”, y de comedias de televisión como “NewsRadio”.

    Y encima me acabo de enterara que después del tratamiento de quimioterapia no hay buenas noticias para Paul Newman y que los médicos le han dado como esperanza de vida apenas unas semanas :( :( :(

  5. Iñigo Montoya dice:

    No! Newman no!

  6. Messiah dice:

    Vaya tela con este año. Bernie Mac me caía bastante simpático, y me ha sorprendido esta mala noticia…
    D.E.P.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>