El meñique de Shia LaBeouf pone en peligro “Transformers 2″

Como lo oyen. Parece sacado de “Noticias del mundo”

Según cuentan en Just Jared, es probable que Shia LaBeouf pierda su meñique izquierdo debido a las heridas sufridas en esa mano después de que su coche fuese arrollado por el de otro conductor la semana pasada.

Shia LaBeouf

Parece que Michael Bay tenía pensado reescribir parte del guión de “Transformers: Revenge of the fallen” para acomodar las heridas de su protagonista, pero según cuenta la fuente interna que da pie al artículo de JJ, la noticia de que podría perder un dedo “Ha puesto la película en una situación complicada”.

¿Habrá tumbado LaBeouf a Bay con un sólo dedo?

[Edición de 07/08/08]

Efectivamente, el publicista de LaBeouf ha desmentido la noticia. En lugar de perder un dedo, parece que el chaval se ha apuntado a desintoxicación, que le hace más falta.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “El meñique de Shia LaBeouf pone en peligro “Transformers 2″”

  1. Pablo Calleja dice:

    No falla… la maldición de Harrison Ford vuelve.

  2. zEke dice:

    a ver, aver… se habla de ponerle la cara de arnold al tipo ese en la nueva entrega de terminator y me dicen que no va a ser posible añadirle un dedo al conductor borracho del coche que fue arroyado por el que se saltó el semáforo… en fin…

  3. Messiah dice:

    Sin duda, la maldición ha acontecido.
    Pero una cuestión me surge dado mi espíritu de protesta en el mundo sanitario… Podría perder el dedo meñique de la mano izquierda… que es justo el dedo que según la foto ni está dentro de la escayola ni nada.
    Ala, ahí lo dejo.
    Si Shia lee esto a lo mejor se le ocurre denunciar al hospital por mala praxis, juntar algo más de dinero y vivir de las rentas, porque sin un dedo la carrera de este hombre se va a poner muuuuy dificil.

  4. Mamideck dice:

    Ya esta desmentido el tema (por la figura mas importante de todo actor, el publicista), de cualquier manera y conociendo el trabajo en los USA, estos son capaces de trasplantarle uno y que quede como nuevo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>