“Arma letal 5″ a la vuelta de la esquina

¿Se subtitulará “Estertor final”?

Según cuenta /Film, el guionista del millón de dólares, Shane Black (“Kiss kiss bang bang“, “El último boy scout“, “El último gran héroe” y todas las “Arma letal”) ha terminado de escribir el guión y ya se lo ha pasado a Joel Silver, productor de la saga.

Por lo visto un Riggs a punto de jubilarse recupera del retiro a su antiguo compañero Murtaugh para investigar un último caso, muy probablemente lleno de tiroteos, persecuciones, hombros dislocados y “estoy muy viejo para esto”. Al parecer Mel Gibson y Danny Glover están más que interesados en repetir sus icónicos papeles.

Como decía Woody Allen, prefiero ser rico antes que pobre, aunque sólo sea por motivos económicos.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a ““Arma letal 5″ a la vuelta de la esquina”

  1. Morzongo dice:

    Pues yo me alegro, sobre todo después de la cuarta parte que es, junto a la primera, la mejor de la saga para mí.

  2. Iñigo Montoya dice:

    ¡¿Arma Letal 4 la mejor de la saga?! Uf, uf, bueno, para gustos colores. Yo creo que las dos primeras eran resultonas y que luego la cosa (y la forma física de Mel Gibson) decayo de forma bastante grave.

  3. Tronchanabos dice:

    Y luego caerá la jungla 5, claro.

    A mi me parece bien, la verdad. Hace tiempo que le perdí la pista a Shane Black. Lo último suyo que vi fue Kiss kiss y no me pareció gran cosa al lado de obra maestra, El último boy scout. Ojalá recupere un poco la forma y nos de el circo que necesitamos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>