Crítica de “La momia: La tumba del Emperador Dragón”

El matrimonio O’Connell, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello), se aburre en su manor de la campiña inglesa y deciden irse a China a visitar a su hijo Alex (Luke Ford), que es un poquitín bala perdida y ha desenterrado de su tumba al Emperador Han ( Jet Li), el chino más malvado de la Historia. Como siguen siendo funcionarios del Gobierno Británico decidirán ya puestos salvar el mundo y para ello contarán con la ayuda de una bruja que un día le echó mal de ojo al emperador, Zi Yuan (Michelle Yeoh), y la hija de ésta, Lin (Isabella Leong). También contratarán como bufón al hermano de Evelyn, Jonathan (John Hannah).

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Crítica de “La momia: La tumba del Emperador Dragón””

  1. Darwin1889 dice:

    Para no dar el coñazo con mi humilde opinión, esquematizaré lo que me ha gustado y repudiado de la película, así se harán una idea.

    Momentos que me gustaron:

    — Avalancha de nieve, y el emperador intentando contenerla. Mientras intercala el poder para frenarla, y alejar a sus enemigos.
    — Jet Li, en su atril dando una arenga a grito pelado, a sus tropas en chino subtitulado.
    — Cualquier aparición de Jet Li.

    Momentos que no me gustaron:

    — Romantiqueo barato entre personajes, y la jodida manía de glorificar los lazos parentales.
    — Las gracias sin gracia, que adornan ciertos puntos de la película
    — Cambio de personaje en la mujer de O’connell.

  2. Tronchanabos dice:

    Por mala que sea, se me antoja más divertida que la basura de Indy 4. Ya os comentaré que me parece.

  3. Nklcete dice:

    Hay momentos en que, tras tanta explosión, me recordaba vagamente a Homer simpson preparando el desayuno para el señor Burns…
    Los chistecitos y apariciones “Narnianas”.. sobrantes como el bufón , vaya crítica mas acertada, sí señor.

  4. drdcr dice:

    Tan mala que ni siquiera ha traído muchos comentarios.

  5. Nklcete dice:

    [OJO, SPOILERS]

    Por cierto, no sé si los comentarios permiten spoilers pero el final de la película es casi un copy/paste del final del señor de los anillos III.. sabeis a lo que me refiero?

  6. Iban dice:

    Sinceramente, he sido fan de sus dos precuelas, ya que conseguía un entretenimiento bastante sólido, debido a las luchas, la aparición de momias combatientes, un argumento interesante.. pero nose.. puede que tenga buen recuerdo de ellas debido a mi temprana edad cuando als visioné. La semana pasada fui con la ilusión de volver a revivir esos momentos de aventuras, y lo que sucedió es que no podía parar de soltar carcajadas mirando a mi chica alucinando de lo ridículo de ciertas escenas. LLegué a sentir un sentimiento colectivo de la sala de: ¿ qué hacemos todos estos viendo esta bazofia de gags simplones, cuando los europeos presumimon de tener más de dos dedos de frente de exigencia artística?
    No la recomiendo en absoluto, entrega que termina por ensombrecer una saga cogida por hilos.

  7. Nora dice:

    Muy breve:
    1. soy fan de la serie La momia.
    2. No la véáis, mala de solemnidad.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>