Tráiler de “Lemmy: La película”

Documental sobre Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, malo profesional, padre del heavy y sorprendente sexagenario.

Además de por su voz, su barba y su fidelidad al lema “Everything louder than everything else”, Lemmy es uno de los pocos músicos que ha conseguido que su banda pase de ser considerada “la peor banda del mundo” por la prensa a ganar un Grammy haciendo exactamente lo mismo, esto:

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Tráiler de “Lemmy: La película””

  1. Tronchanabos dice:

    La variedad no es lo suyo, pero hay que ser bastante memo para decir que Motörhead son la peor banda del planeta cuando han influenciado a un montón de las mejores bandas de rock de la actualidad. Y la voz de Lemmy es, con toda seguridad, una de las más características de la historia del rock.

    Overkill!!!!

  2. juancar in chains dice:

    Si no te importa Malabesta, y sin animo de crear polemica (o si, por que lo que escibes le va a chocar a mas de uno) ¿de donde has sacado lo de que Motorhead son “la peor banda del mundo”?

    Por la prensa dices, pero de que tipo….¡¡no te veo yo leyendo el superpop!!

  3. MalaBesta dice:

    Pues parece que fue el New Musical Express allá por los setenta. Evidentemente antes de que se inventaran Operación Triunfo y el reguetón.

  4. Bubba dice:

    Esperamos impacientes. Lemmy Dios!

  5. George Kaplan dice:

    Hace poquito se metió en un lío por esa afición , muy discutible por cierto, que tiene de coleccionar y exhibir parafernalia nazi. Y creo que no es la primera vez … como músico no está entre mis favoritos pero malo no es.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>