Los pechos de Keira Knightley

Cómo es el verano. Qué escasez de noticias. Seguimos con nuestra serie “Los pechos de…” para informar que Keira Knightley ha dicho que de ninguna de las maneras le vuelvan a “crecer” los pechos de forma digital para que quede mejor el cartel. Esto ya había pasado con filmes como “El Rey Arturo” y “Piratas del Caribe” y en aquellas ocasiones la actriz se mostró muy contenta declarando que “Me encanta porque es la primera vez que tengo el pecho de tamaño bien y sin necesidad de pasar por el quirófano”.  Lo que pasa es que ahora ya es una actriz seria.

Puede parecer esto un sueltillo para captar audiencia pero piensen en todas las connotaciones de hiperrealidad que tienen prácticas de este estilo… Piensen, piensen…

No hay entradas relacionadas.

23 respuestas a “Los pechos de Keira Knightley”

  1. MalaBesta dice:

    Yo es que me pongo a pensar en los pechos esos y ya me cuesta seguir…

  2. Mamideck dice:

    Ya en ‘quiero ser como beckam’ apuntaba maneras de tabla.

    ¡Que malo es trabajar en verano¡

  3. fenix_oscuro88 dice:

    Pues a mi los pechos de Keira nunca me han supuesto problema, aunque no sea Jessica Simpson ni Tyra Banks… Eso sí, cuando sonríe, la caga.

  4. ElAleL dice:

    Como Keira no los quería, se los prestó a la Jovovich para que los luciera en el cartel de Resident Evil: Extinction. De cualquier otra forma, esa camiseta jamás habría estado tan tirante.

  5. Anchiano dice:

    Cierto, ElAleL. Cuando ví el poster en el metro, pensé que la Jovovich se había puesto implantes. Pero hace poco he visto la película y ni a pellizcos se le coje carne. La verdad es que esos retoques son bastante ridículos y en general, toda esta moda de la silicona es demencial. Donde se pongan dos buenas tetas naturales, grandes o chicas, que se quite todo. Ups, quería decir pechos.

  6. Loberto dice:

    Bueno, quizás sea porque ahora se dedica a hacer pelis de época, y con esos vestidos que levantan y aplastan, ya no le hacen falta los retoques digitales.

    Y como dice Anchiano, lo natural siempre suele ser mejor. Como mucho, que se retoque esa quijada con hipertrofia que gasta.

  7. MalaBesta dice:

    Joer, sí que nos ha salido exquisita la parroquia…

  8. Loberto dice:

    En mi caso no es por exquisitez, ni porque la Knightley carezca de figura curvilínea, sino porque no me transmite na’ de na’, como me pasa por ejemplo con la Kidman. ;)

  9. Morzongo dice:

    Si todas las tablas fuesen como ella tendría la casa llena de maderas.

  10. Mamideck dice:

    Idem que Loberto, para mi tiene tanta sensualidad la kidman como la KK (KEira ..). En general va por barrios, pero desde luego que en cada pelicula que interviene KK, suele olerse el bodrio.

  11. MalaBesta dice:

    Hombre, no me voy a poner aquí en plan presidente del club de fans, pero “Piratas del Caribe” tiene su puntillo, y la de “Bend it like Beckham” no estaba mal. Y no nos olvidemos de “Love actually”…

  12. Aleix dice:

    … ¡y no lo hacía mal en Orgullo y Prejuicio!

    Mejor, que a cuantos menos les guste Keira a más ración salimos el resto.

  13. Elle dice:

    No por favor, no hablemos de Orgullo y Prejuicio.

    PD: ¡vaya, mira que hablar yo en este post tan ’serio’! pero lo de Orgullo me saca de las casillas…

  14. Mamideck dice:

    “Piratas 1″ fue distraida, película de aventuras y en la que KK era un mero florero, bonito, pero florero. “Beckam & co” es cierto que esta bastante bien, hace un buen papel y la película se soporta en ella, y en “love actually” es una secundaria dentro del almibar de la cinta.

    Y eso era lo positivo, “Domino, the jacket, pride and ..” en lo negativo, basuras donde ella a puesto su grano de arena. En general no me parece mala actriz, quizas un mejor agente o un poco de criterio la lleven por buen camino.

  15. ElAleL dice:

    ¿Pero esto no iba de tetas? ¿Qué hacéis hablando de cine?

  16. Loberto dice:

    En realidad, en ninguno de los dos temas sale bien parada la moza. :D

    (Es una exageración, de acuerdo, pero es que si no, no me quedaba bien el chiste.)

  17. Morzongo dice:

    ¿Y nadie la vio en The Hole? Es de las primeras que hizo, de hecho creo que par cine fue la primera y esos pechos de los que habláis salían al descubierto.

  18. MalaBesta dice:

    Bueno, teniendo en cuenta que por aquel entonces tenía 16 añitos, no sé yo ni si será legal mirar esa foto…

  19. Er torete y er vaquilla (alegres bandoleros) dice:

    Viva la ilegalidad!!!

  20. Brutus dice:

    Uy! Acabo de mirarla!.

  21. Escorpio dice:

    Cuanta tontería…que os la pongan delante, a ver cuantos le decíais que no.

  22. Victoria dice:

    Yo la respeto, porque efectivamente no tiene mucho, pero aún así es hermosa y a pesar de tener los medios para una operación y el bombardeo de hollywood por tener dos melones enormes llenos de silicona, ella acepta su cuerpo y se respeta a si misma, por ello es genial al igual que Milla o Debra Missing. Mi más grande respeto y consideración para ellas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>