Rodriguez y McGowan: “Red Sonja” sigue adelante

Calentito de la Comic Con de San Diego, el horrror, el horror:

Red Sonja

En IGN pueden ver éste y otro póster más (todavía peor). La película no se ha empezado ni a rodar, así que se trata de unas imágenes más bien conceptuales. Igualmente producen escalofríos, sobre todo esa especie de pijama/bañador de malla.

Robert Rodriguez, Rose McGowan y Douglas Aarniokoski -productor, protagonista y director- hablaron en la convención del proyecto, que llegará a los cines en 2009. Según sus propias palabras “Esta película va a ser dura, va a ser fría, va a ser sucia, va a ser sangrienta”. A la vista del material que han presentado, a mí se me ocurren otras muchas cosas que también va a ser.

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Rodriguez y McGowan: “Red Sonja” sigue adelante”

  1. Spirit dice:

    Tres palabras, tres: Error. De. Casting.

  2. Loberto dice:

    Sin duda. El que la McGowan haya hecho una de esas dietas milagrosas “made in Hollywood” no la capacita para hacer de amazona pelirroja.

  3. Anchiano dice:

    De las adaptaciones que se preparan sobre personajes de Howard, las únicas que me llaman son las de Salomon Kane y Bran Mak Morn.

  4. Buckaroo_Banzai dice:

    Con esos brazitos no creo que vaya a levantar la espada del suelo. Además, Red Sonja de toda la vida ha tenido una pechumbre generosa. Sí, error de casting. Mejor y más barato les hubiera salido fichar a una luchadora de la WWE.

  5. fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, si lo pensáis, no está tan mal la actriz. Nadie mejor que Rodriguez sabe lo bien que esta mujer maneja las espadas, y sin duda por eso la ha elegido.

  6. zEke dice:

    a ver… prometer, no promete maravillas, pero en los pósters si veo reflejado lo que augura rodríguez… que no es otra que un producto de serie b…

  7. Iñigo Montoya dice:

    El problema de Rodriguez es que lo de hacer un homenaje a la serie b valía para un par de pelis. A partir de ahí, no haces homenajes, haces auténtica serie b (lo cual no es malo, siempre que lo reconozcas).
    De todos modos, la anterior Red Sonja no era tampoco para tirar cohetes. Era como un Conan sin presupuesto y con toneladas de carton piedra.
    Eso sí, McGowan es una elección horripilante. Hasta en embrujadas (con todo ese “talento” actoril que rondaba por ahí) daba pena.

  8. Mamideck dice:

    Oigan no se metan tanto con él, que algo tendrá que prepararle a su parienta para que se distraiga.

  9. fenix_oscuro88 dice:

    Espero que cuando se dice que Rodriguez hace homenajes a la serie B no se refieran a “Planet Terror”, porque eso era de todo menos homenaje…

  10. Aleix dice:

    Va a ser mala. En concreto como un cáncer. Coincido con los comentarios anteriores, a partir de cierto número de homenajes lo que se hace es serie B (por decir una letra generosamente alta para lo que RR ha ido perpetrando).

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>