Aronofsky. Robocop. Remake.

Hay qué ver.

Darren Aronofsky, director de “Pi“, “Réquiem por un sueño” y “La fuente de la vida” entre otras, será el encargado de devolver a la pantalla a Robocop, en una nueva película que tiene previsto estrenarse en 2010. No se tratará de una continuación, sino de -como dicen los productores- un “reimagining” del personaje; es decir, la respuesta a Christophe Nolan+”Batman begins“.

Según MTv Movie Blog, la nueva entrega conservará una sana calificación R, con sus tripas y desmembramientos de rigor.

Lo cierto es que de entre el maremágnum de remakes que vivimos, éste parece uno de los pocos que tiene sentido; el temor a las grandes corporaciones sigue a la alza, comienzan a aparecer firmas paramilitares comerciales que se mueven en un ámbito legal más que dudoso (ahí está Blackwater) y cada vez tenemos más cerca la integración física de hombres y máquinas. Y a quién le afea ver a un tío sacarse una ametralladora del muslo, y masacrar al personal, claro.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “Aronofsky. Robocop. Remake.”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    A mí Aronofsky me parece uno de los directores más prometedores de hoy en día (hasta me gustó “The Fountain”, que se ha llevado palos por todas partes), pero se me haría raro verle dirigiendo a Robocop. A ver que tal le queda “The Wrestler”, con Mickey Rourke.

  2. Tronchanabos dice:

    Tendrían que limitarse a hacer remakes de pelis potencialmente buenas que se quedaron en chasco.

    Robocop fue y es enorme aún hoy en día. Y tampoco es que sea tan vieja como para tener que revisitarla.

  3. Anchiano dice:

    Estoy con Tronchanabos. Este es un remake totalmente innecesario a mi entender, como tantos otros.

  4. Rafa dice:

    Pues aquí coincidimos todos. Lo único que se puede aportar a la historia es CGI. Pero, chicos, a mí la “seta” ED209 en “stop-motion” me parece insuperable. ¿Recordáis la demostración en las oficinas de la OCP? ¿Aportará profundidad al personaje que, en lugar de llevar un traje de plástico, el actor proporcione movimiento a Robocop mediante captura digital? No. Será más fardón, pero Murphy ya sufría lo suyo en la piel de Peter Weller.
    Tronchanabos lo ha dicho claro: innecesario.

  5. Blueray dice:

    A mi me parece qeu deberian sacar una remake de Robocop ya que con los avances en digitalizacion de efectos visuales actuales pueden hacer ahora una buena entrega de Robocop haciendolo mas visual, ya que si vemos una peli del Robot hoy en dia es una total decepcion, es cierto que para la epoca lo efectos estaban bastante buenos pero verla ahora es gastar tiempo. Asi que yo apoyo la Remake de Robocop y mas si hacen un reimagining de la historia…solo esperemos que no hechen a perder al Robot que veiamos cuando eramos pendejos….

  6. Robocop dice:

    No me gustaria un remake porque el robocop tal y como lo conocemos es el mejor, no me gustaria ver un remake en que hechen a la basura una excelente pelicula, que hasta ahora la veo y me encanta(es una de mis pelis favoritas si no es la numero 1).
    Ya me imagino las atrocidades que harian de esta pelicula, primero le cambiaran la musica pondran mas guitarras y otras clases de sonidos, la musica de Basil Poledorius es sensacional no necesita ningun cambio me gusta la musica tal y como es no necesita cambios.
    Robocop se mueve muy bien tal y como esta para que quieren mas efectos de pc o capturas de movimiento si asi esta bien, en lo unico que podrian mejorar es el aspecto que da la maqueta del ed 209 que tiene un buen diseño y no necesita ningun cambio, solo que se lo ve muy plastico, pero que efectos querian para esa epoca no habia tanta pc para efecto ni camaras tan modernas.
    Por mi basta con que la remasterizen mejor y nada mas.

  7. Mamideck dice:

    Lo peor es la falta de ideas del cine americano. Tanto remake no es buena señal, las ideas buenas escasean. Esperemos que sea un bache transitorio

  8. Gabriel dice:

    A mi se lo hacen bien y digno, pa lante. Aprovecho para decir que Peter Weller, a pesar de hacerlo bien, es una de las elecciones de casting mas extrañas que recuerdo, a la altura de Keaton-Batman.

  9. juan serrano dice:

    La de Keaton como batman, si que fue muy rara, pero a toro pasado, es el segundo mejor batman despues de Bale, supo darle ese caracter obsesivo e introvertido que tiene el personaje.Por cierto me encanta Keaton y hace mucho que no hace una peli, saben ustedes algo ?

  10. Michel dice:

    Yo desde luego voy a dar un voto de confianza a este nuevo Robocop. Siempre me ha entusiasmado la peli. Tiene uno planteamiento inicial impresionante (la creación de Robocop como respuesta a la posible huelga policial). En general Verhoeven es un tipo que me interesa lo que hace.

  11. Messiah dice:

    El problema es que lo mismo tiene hasta un trauma profundo y se queda con sus glándulas lacrimales. En ese caso, ¿llorará y le arderá la cabeza?

  12. Gabriel dice:

    No desde luego que Keaton es el segundo mejor, tampoco Bale me entusiasma ya lo digo, pero es que claro Kilmer, Clooney y sus respectivas entregas dan asco, asi de claro. Robocop de Verhoven es una pequeña joya, que no puede ser mas ochentera pero que tiene un encanto a serie B impagable.

  13. LatinoBadass dice:

    El Remake es total mente innecesario, si quieren hacer un remake, aganlo de Robocop 3, pero de la pelicula original, eso es un insulto. Lo unico que falta es que pongan a alguien como Keanu Rives para que sea Alex Murphy. y luego despues de esto que mas sigue eh? McG filmando un remake de Star Wars episodio IV? porfavor

  14. Chema dice:

    Ehm… Yo creo que iría al cine a ver Robocop si la remakearan, pero en realidad escribo para felicitar a Tronchanabos por su nick, ha conseguido que me ría un rato :D

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>