Schwarzenegger estará en “Terminator Salvation”

O eso parece confirmar McG, el director, a la gente de MovieWeb:

Por lo visto se usará CGI para incorporar la imagen de Arnold Schwarzenegger a “Terminator Salvation“. Aunque no hay nada confirmado, en MovieWeb apuntan la posibilidad de que se copiapegue la cara de Arnold sobre el cuerpo de Roland Kickinger, también culturista austríaco y encarnación de los nuevos terminator.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Schwarzenegger estará en “Terminator Salvation””

  1. Morzongo dice:

    Ostras, huele a cutrez. Y mira que la peli se estaba poniendo interesante. El nuevo culturista este desde luego tiene cara de lerdo, pero no sé si una de pixel va a ser la solución. No me da ninguna confianza.

  2. Loberto dice:

    ¿Y por qué no una careta? Un par de agujeros para los ojos y una gomita para sujetarla a la testuz, y listo.

    De todas maneras, yo sigo esperando que algún T-800 viaje en el tiempo para disuadir a los productores de seguir haciendo secuelas.

  3. Tronchanabos dice:

    Como fan de las dos primeras, esperaba que la tercera hubiese sido lo que se espera que sea esta cuarta entrega. De hecho, la segunda parte ya sobraba en ese sentido, pero James Cameron es capaz de sacar jugo del granito y quedó cojonuda.

    Si nos enseñan montones de esqueletos metálicos pegando tiros, explosiones y la victoria final de los humanos, contento estaré.

  4. zEke dice:

    yo *creo* que esa no será la manera de embutir a arnold en la película… quizás quise decir *espero*…

  5. Rafa dice:

    Lo que si será es una ironía de narices. No sé si recordáis que en “running man” a su personaje le hacían lo mismo. Le “mapeaban” la cara a un sustituto en el ring del concurso de televisión, para simular su muerte.

  6. Loberto dice:

    ¡Vaya que sí! En la pelea contra el gran (en más de un sentido) Jesse Ventura. :D

  7. Rafa dice:

    Jesse Ventura… el hombre. Estaba inmenso en Depredador. Pues han debido ser muy amigos, porque han compartido varias facetas en la vida: actores, culturistas, GOVERNADORES. ¿No lo fue Jesse Ventura de algún estado del sur?

  8. zEke dice:

    de minnesota, que queda bastante al norte por cierto…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>