Shia LaBeouf detenido por conducir borracho

No se ría de la Bruja Avería. Ni de la maldición de Harrison Ford.

Parece ser que la estrella de “Transformers” y “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” está en el hospital debido a que su mano izquierda necesita cirugía. Según Hollyscoop, Shia LaBeouf se hizo pupa cuando Jack Daniels le dijo que era una buena idea cruzar su coche delante del que venía detrás de él.

LaBeouf será citado con cargos de DUI, “driving under the influence“. No hay que olvidar que el chaval es reincidente, pues ya fue denunciado por el dueño de un 24 horas cuando se negó a salir del establecimiento; tampoco las tenía todas consigo en aquel momento. ¿El próximo Lindsey Lohan?

[Edición de 29/07/08]

Parece ser que LaBeouf no ha sido culpable del accidente. Según TMZ, el otro conductor se saltó un semáforo en rojo antes de estrellarse contra el coche del actor, que igualmente llevaba unas copichuelas de más.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Shia LaBeouf detenido por conducir borracho”

  1. Messiah dice:

    Otro más para la lista de conductores temerarios.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>