Madonna: La autobiografía no autorizada

Ríanse ustedes de Ana Rosa: Madonna ha hecho de negro en la biografía no autorizada que ha escrito su hermano, Christopher Ciccone.

“Life With My Sister Madonna” por lo visto detalla la malsana relación de Christopher con su hermana; él era su decorador de interiores, coreógrafo, encargado de vestuario y chico de los recados, mientras que ella iba por ahí -pueden leerlo aquí- escupiéndole, negándose a pagarle, revelando sin autorización su homosexualidad en una entrevista… una joya. Además, el libro habla de la oscilante sexualidad de Madonna, sus trastornos de personalidad obsesivos y narcisistas, de sus maridos, etc. En resumidas cuentas, la pone como un monstruo.

¿Lo mejor de todo? Según cuentan en TMZ, se trata en gran medida de una operación de marketing, Christopher y Madonna estaban conchabados y parece que la cantante llegó a escribir parte del libro sin recibir crédito por ello.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Madonna: La autobiografía no autorizada”

  1. Anónimo dice:

    entonces para q colocan esa autobiografia si no esta actualizada

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>