Ley de Sodomía para Didier Van der Hove

Didier Van der Hove es actor de telenovelas como “Zorro: la espada y la rosa” y “Pasión de gavilanes” y ha sido detenido ayer en Chile por mantener relaciones sexuales con dos efebos de diecisiete años, o lo que es lo mismo, se le ha aplicado la ley de Sodomía. Yo reconozco no saber cómo va este tema legal en el planeta entero, pero al parecer en Chile a partir de los 14 ya se tiene potestad para dar alegría al cuerpo menos en el caso de los homosexuales que a esos se les aplica la famosa Ley de Sodomía, ley con nombre poco políticamente correcto donde los haya. Vamos, que si hubieran sido mozas en vez de mozos no hubiera pasado nada.

La broma le podría costar tres años de carcel. Estoy sin palabras.

No hay entradas relacionadas.

52 respuestas a “Ley de Sodomía para Didier Van der Hove”

  1. MalaBesta dice:

    De repente, eso de la espada y la rosa ha adquirido todo un nuevo juego de connotaciones…

  2. Iñigo Montoya dice:

    Pues eso parece. También podrían hacerse chistes con lo de “zorra”, o con el puro que le va a caer, pero sería de mal gusto (justo lo que acabo de hacer). En serio, vaya tela con según que legislaciones (bueno la nuestra también tiene sus cositas).

  3. Matias Larraguibel dice:

    Hola, leí el artículo y me pareció importante dar mi opinión. Soy chileno y aquí en mi país, cualquier relación sexual con un menor de 18 años, ya sea hombre, mujer, homosexual, es penado por la ley. Asi que como modo de crítica constructiva deberían informarse un poco más antes de publicar datos erróneos. Buen día-.

  4. MalaBesta dice:

    A lo mejor el que necesita informarse es usted, a juzgar por lo que cuentan los periódicos chilenos, como puede verse aquí, aquí o aquí.

  5. George Kaplan dice:

    Jajaja en el segundo enlace el artículo viene acompañado de una foto del “incidente” entre Míchel y Valderrama : impagable.

  6. fasgfkbvsk dice:

    @ malabesta o mala testa , aclaro que el maricon del actor colombiano o de adopción colombiana, esta siendo acusado por la fiscalía chilena por acceso carnal a menor de 18 años, cuya pena puede ir de 61 días a 3 años de prisión. En este caso, para los homosexuales la ley es diferente ya que ha diferencia de los heterosexuales, el consentimiento del menor es válido desde su mayoria de edad (18 años) y no 14 años como los heterosexuales. Asi es la vida de los homogay.

  7. John Molina dice:

    Me sorporende tanta ignorancia. En primer lugar en Chile esta tipificado como delito el ESTUPRO, vale decir mantener relaciones sexuales con adolescentes entre 14 y 17 años con 11 meses y 29 dias (menores de 18 años); por consiguiente por ese delito será formalizado este sujeto. Ley de sodomía no se aplica en Chile.

  8. JORGE DE CHILE dice:

    SOY CHILENO Y CREO QUE PARA CHILE ES IMPORTANTE DETENER CON FUERZA EL TURISMO SEXUAL, ESTO INDEPENDIENTEMENTE SI SE TRATA DE HOMOSEXUALES O HETEROSEXUALES.

    ESTA NOTICIA, LOS HOMOSEXUALES LO PONDRÁN COMO BANDERA DE LUCHA DE SUS “LIBERTADES”, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE SE TRATA DE NIÑOS QUE ESTÁN RECIÉN DESCUBRIENDO SU SEXO Y QUE AL CAER EN MANOS DE ADULTOS QUE SIN NINGUN LIMITE A SUS ANTOJOS LOS SEDUCEN LIMITANDO SU PROPIA “LIBERTAD” DE DECIDIR. ¿QUIEN HABLA DE PROPORCIONALIDAD CUANDO UN MAYOR TIENE SEXO CON UN NIÑO? AQUI, DEBERÁN SER LOS HOMOSEXUALES QUIENES DEBEN TOMAR UNA OPCIÓN QUE LOS VALIDE, SI OPTAN POR LA PEDOFILIA O REALMENTE OPTAN POR ACTITUDES RESPONSABLES FRENTE A SU INCLINACIÓN SEXUAL.

    HEMOS VISTO EN CHILE QUE SENADORES DE LA REPUBLICA, CONNOTADOS EMPRESARIOS, SACERDOTES Y PERSONAJES TELEVISIVOS SE HAN VISTO INVOLUCRADOS EN ESTE TIPO DE PRÁCTICAS PEDÓFILAS. SI ELLOS HAN PAGADO SU ABUSO DE PODER ¿PORQUE NO HA DE PAGAR UN ACTOR EXTRANJERO?

    ESTO NO ES NUEVO Y POR LO TANTO EL SEÑOR Didier Van der Hove DEBÍA HABERSE INFORMADO ANTES DE VENIR A CHILE.

  9. Bronte dice:

    Bueno, por favor, un jurista chileno que nos aclare si la situación es o no diferente para heterosexuales y homosexuales. Los teletipos dicen todos que sí.

  10. Jurista Chileno dice:

    Protesta denegada

  11. hector dice:

    entren a http://www.congreso.cl http://www.camaradediputados.cl
    y ahi informense acerca de las leyes de este tipo es muy facil y solo tienen que saber escribir

  12. kATTY dice:

    CONCHALE PORQUE NO DEJAN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS, YO CREO QUE CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ES SUFICIENTE…

  13. MalaBesta dice:

    Al final he tenido que hacerlo, manda narices. Sacado de la “Nueva Ley de Delitos Sexuales, ley número 19.617 que modifica el Código Penal, El Código de Procedimiento Penal y Otros Cuerpos Legales en materias relativas al delito de Violación, publicada en el Diario Oficial el día Lunes 12 de Julio de 1999″, y que parece ser la vigente en Chile:

    Sodomía (art 365 del Código Penal)

    La sodomía es el acceso carnal a un menor de edad, mayor de 12 años de su mismo sexo, voluntaria y libremente consentida, es decir sin las circunstancias de violación o estupro.

  14. Mamideck dice:

    Compatriotas del otro lado del océano, por favor, os ruego que no escribais en mayusculas, que mi vista esta ya muy cascada.

    Mr. Kaplan, le complemento el comentario
    http://www.youtube.com/watch?v=84yUYg4RzpU

  15. George Kaplan dice:

    Muchas gracias Mamideck , pasan los años y aún me parto con esto.
    Jaja , es más : llevo todo el santo día riéndome con la cara del pibe mientras le tocan … bueno y los comentarios del youtube a la altura de lo esperado jaja.

    (Sobre el sodomita en cuestión es una pena que a día de hoy se mantengan leyes así y me sorprende que sea precisamente en Chile que es un ejemplo en muchos aspectos para sus vecinos : supongo , y espero , que se impondrá la coherencia y no le pasará nada)

  16. fenix_oscuro88 dice:

    Aquí hay quien ha dicho que un homosexual de 14 años está “recién descubriendo su sexo”. ¿Y un heterosexual no?

  17. Valparaíso, Chile dice:

    La ley chilena permite las relaciones sexuales con mayores de catorce años, siempre que no exista dependencia hacia el mayor o ignorancia por parte del menor.
    Sin embargo, sanciona las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo si al menos un es menor de dieciocho años. Ocurre que en Chile la sodomía era condenada hasta los últimos años del siglo pasado y para despenalizarla, los parlamentarios acordaron que sólo se permitiría entre personas mayores de edad.
    La unicef ha llamado al estado de Chile a poner término con esta desigualdad hacia adolescentes homosexuales, sin embargo, lejos de autorizar las relaciones homosexuales con mayores de catorce años, se han presentado proyectos de ley de pebnalizar las relaciones heterosexuales con menores de dieciocho años.

    Si lo anterior les pareció escandaloso, les cuento que en Chile, por proposición de parlamentarios de la coalición gobernante y aprobación de parlamentarios opositores, se prohibirá la visualización y almacenación de comix eróticos. sólo faltan algunos trámites parlamnetarios y la firma de la Prewsidenta de la República.

  18. Fernando dice:

    La verdad unn persona desde los 14 años o antes sabe y conoce sobre el sexo lo que debe saber si es que no lo ha experimetado ya.Es una ley ridicula y fuera de contexto con los tiempos que vivimos ,que obligan a un joven,solo empezar a vivir su homosexualiad, si le gustan los adultos o mucho mayores que el,a llegar a los 18 años.A menos que haya violacion o sea obligado a hacerlo contra su voluntad,no se concibe hoy en dia que un gay no pueda gozar su sexualidad con el hombre de la edad que sea de su gusto.Uno de los derechos fundamentales de los seres humanos es la libertad y mas cuando se trata e escoger a personas conquien tener relaciones amorosas y si es gay,no puede con una mujer,pues o no siente nada o le es repulsiva.Ademas si esto fuera perjudicial para los jovenes de 14 años,en la antigua Grecia todos los jovenes de esa edad se hubieran desequilibrado o hubieran llegado a situaciones extremas como el suicidio,pues desde esa edad los jovenes convivian conhombres de 29 años,quienes eran sus amantes activos permanentes,hasta llegar ellos a esa misma edad.Y Grecia nos ha legado mucho de su desarrollo ,de su intelectualidad,de sus conocimientos,arquitectura,ect.No sucumbio por vivir siglos con este estilo de vida,sino que permanecio sin que fuera detenido su desarrollo.
    Creo que se deben cambiar y en mucho, las leyes que rigen hoy en dia todo lo concerniente a las relaciones homosexuales con menores.

  19. jeannette dice:

    SOMOS TONTO O LOS HACEMOS, EN EL SIGLO QUE VIVIMOS LOS NIÑOS Y LA JUVENTUD, HAN SOBREPASADO NUESTRO SIGLO, NO LE HECHEMOS LA CULPA AL VECINO, AL AMIGO, AL EXTRANJERO POR LAS COSAS QUE PASAN EN NUESTROS HOGARES, QUE MUCHAS VECES NO TENEMOS IDEA DE COMO SON, QUE PIENSAN, QUE HACEN, QUE NECESITAN, CUAL ES SU PERSONALIDAD, Y SOBRE TODO DE QUE O DE QUIEN ESTAN ENAMORADO NUESTROS HIJOS, LA JUVENTUD DE AHORA NO TIENE LIMITES, GRACIAS A LOS DERECHOS QUE LE IMPUSIERON, POR LO TANTO SON ELLOS LOS QUE ELIGEN SU DESTINO, UNO TIENE EL DERECHO DE GUIARLOS PARA QUE SEAN PERSONAS RESPONSABLES EN SU MADUREZ.

  20. tavita dice:

    yo pienso k son unos racistas,al ser de otro pais el señor van nose como no les da verguenza la actitud k tienen.pares de idiotas. xao los kiero

  21. fenix_oscuro88 dice:

    Bien dicho.

  22. tavita dice:

    lo siento x lo de antes se k fue un poco fuerte lo k dije pro yo tambien tngo un problema parecido al de el señor didier van y m dio rabia

  23. tavita dice:

    pro aun aci no stoy arrepntida x lo k dije x k como lo dije anteriormente tngo un problema pareci2 ya k una amiga tiene un problema de homosexualidad y la discriminan x eso por eso m da rabia el racismo k ay en chile son estupidos e insensatos.disculpn x las molestias

  24. fenix_oscuro88 dice:

    Mi comentario se refería al de jeannette, pero tavita se me adelantó :D

  25. KC dice:

    17 años es una edad decente ,donde ya se decide.Mas aun si es consensuado.Lo lamento por el actor,pues es buen histrion,pero su carrera ya se la llevo el carajo..Al que SI deberian meter a la carcel (desde hace mas 10 años) es al actor-conductor mexicano Ernesto Laguardia,pues nadie dice nada de las orgias que realiza una vez al mes,en su casa del estado de Mexico ,con niños no mayores de 13 años.Mas aterrador aun ,el hecho de que su “negocio alterno” al espectaculo,sea ,precisamente ,un salon de fiestas (“Los angelitos de Laguardia”) …para niños.

  26. KC dice:

    Es un secreto a voces,infinidad de gente lo sabe ,y nadie hace ni dice nada al respecto.Asco.

  27. Miguel Benali dice:

    A ese tipo merece que le corten el pene, que le obliguen a hacerse una prueba de VIH de pasada para vete a saber cuánta gente no ha sido víctima de tantas cosas a lo que no son capaces estos pederastas de mierda, tres años son mínimos y pocos; lo que merece como pena es cadena perpetua.

  28. juan dice:

    tengo 18 años y me parece una injusticia que no se pueda tener sexo antes de los 18 x ser homosexual encima con semejante bombomnaso como didier yo le doy toda la noche

  29. julian dice:

    cual es la diferencia entre el actor nacionalizado colombiano y Ernesto Laguardia ,si este en verdad tiene relaciones con niños menores de 13 años,y que dicen que es un secreto a voces. Pues se investigo que el novio de Didier con el que fue encontrado tiene 16 años,pero desde hace cuatro años mantenia relaciones con el por internet,y seguro que eran relaciones donde se manifestarian su amor,se mostraria desnudo ante el y hasta tendrian sexo virtual .Entonces para esa epoca el joven de hoy 16 años que confeso ser su novio,tendria 12 años de edad.Seria la misma edad que tienen los niños que segun dicen Ernesto Laguardia tiene como objeto de sus depravaciones.Asi que Didier tambien mereceria que le cortaran el pene igual que a Laguardia.Pero nadie dice nada de los padres de los niños que llegan alla,pues si es un secreto a voces en Mexico,ellos deben estar enterados de lo que sucede .Asi que a los padres de ellos,los considero peor que Laguardia,si es cierto lo que se murmura,pues son sus propios hijos y los llevan a que los seduzcan y abusen,sin importarles.A ellos tambien deberian cortarles el pene o meterlos a la carcel a cadena perpetua.

  30. danny dice:

    no se vale,yo apoyo a didier,ademas lo hicieron con su consenntimiento

  31. Fico dice:

    Se debería empezar con un juicio millonario a los hoteles que violaron impunemente la privacidad y la intimidad de una persona, un “cliente”. Y a todos los latinos… hasta cuando el doble estándar en la sexualidad? Chino Ríos es el pedófilo más público que hay y todos se sienten halagados de que sea chileno, y lo mismo paso con Piñera que a sus casi 50 años andaba paseando como mascota a una nena de 16 años, bien dotada y mostrando sus partes anatómicas como un trofeo.
    Salgan de la oscuridad del medioevo para dejar la mente perversa y morbosa en el pasado y den la cara al futuro, hasta cuando van a vivir tratando de destruir a la gente?

  32. Pablo Calleja dice:

    Nota mental: No ir a Chile de escursión con niños

  33. Pablo Calleja dice:

    excursión perdón :S

  34. CARLOS dice:

    QUE LE DEN CADENA PERPETUA A ESE DEGENERADO

  35. Alan dice:

    Tengo 18 años y soy mexicano. Desde los 14 comence mi vida sexual y desde antes sabia y estaba consiente de que era gay. Me parece que en este caso del actor Van der Hoven esta actuando la homofobia… desde los empleaduchos, infames, del hotel, que violaron la privacidad de su huesped (pues seguro vieron claramente que los menores entraban con consentimiento al hotel y no iban atados ni a la fuerza), hasta quienes dicen impartir justicia y quieren joder al actor. Aqui no hay violacion. Es mas, cuando la policia llego, ni siquiera los encontraron en el acto sexual. Es absurdo. Ademas uno de los chicos declaro serm pareja de Didier. Vaya que las leyes son una mierda. Arcaicas. Retrogradas. No quieren darse cuenta que los jovenes como yo, en Chile, en Mexico y en el pais que me digas, ya no despertamos sexualmente despues de los 18 años. Comenzamos, mucho, mucho antes. Y quien piense lo contrario seguro es un viejo con una venda en los ojos. Basta darse una vuelta por fiestas o tardeadas donde van menores de edad, quienes ya tienen claro a sus 14, 15, 16 o 17 años, si les late cogerse a una chica o darse un polvazo con un hombre. Y con esto no quiero decir que desde temprana edad nos volvemos unas putas. No se equivoquen. Simplemente ya despertamos ante nuestra sexualidad mucho antes de quienes imponen las leyes y de muchos de quienes estan leyendo esto.
    Me parece una injusticia ante Didier Van der Hoven. Y eso de que quieran pintar al tipo como un “abusador” esta fatal. La verdad es de que todos mis amigos (menores) al enterarse de la nota lo lamentaron tanto como yo, pues no nos resistiriamos ante tal bombonazo.

  36. carlos dice:

    en cambio el chino Rios,enamoro a una niña desde los 13 años con el consentimiento de sus padres y de todos y a los 15 se caso con ella.Y el no es pedofilo y tiene el apaluso y el beneplacito de el pais entero.Esa es la doble moral,de los hipocritas, que no solo existen en Chile ,sino en todos los paises latinos.El peso de la ley para unos y para otros no.

  37. roberto dice:

    El problema del actor Didider radica en haber tenido relaciones con un menor de 18 en Chile,donde esto esta penalizado por la ley.Si hubiera sido en otro pais no habria inconveniente.Si el sabia de la existencia de esa ley fue una impruencia haberse ido alla con el menor.Si no tenia conocimiento de ella,pues de todos modos tendra que pagar por sus acciones.Este es e verdadero meollo del asunto,no que si el chino Rios tal o el otro por cual.La ley debe cumplirse asi sea sinjusta retrograda,homofoba o todo lo que quiera decirse.
    Estos padres de la ley no saben o no quieren entender como dice el mexicano que cuando uno es gay desde los doce años sabe lo que es,lo que le gusta y lo que le puede dar felicidad.Uno sabe que si tiene relaciones a esa edad con una persona mayor,esta no lo va a corromper,sino a enriquecer su sexualidad,porque es la naturaleza de uno la que sabe que es lo que le gusta y lo que quiere.Sea el bombonazo del actor o sea otro.
    Pero los que legislan no lo entienden asi o creen que lo que ellos promulgan es lo mejor,o puede ser por intolerancia hacia los gay,o por otras muchas razones.
    Asi que el actor ha debido ir a otro pais a tener relaciones con el joven o hacerlo en una ambiente mas privado y no a los ojos de todo el mundo.Que pena pero es asi.Vivimos en paises de leyes, y hay que cumplirlas nos gusten o no.

  38. Pablo Calleja dice:

    Este hilo es muuuuy fuerte. Lo que aprende uno leyendo un blog de Cine.

  39. Pablo Calleja dice:

    Y por cierto. No creo que la solución sea bajar tambien la edad para las relaciones homosexuales, sino subirlas todas en general(a la misma edad, claro está)!!! Por dios, que estamos hablando de niños!!con 14 o 16 añitos!!Respetemos la infancia y la adolescencia!!Un niño con 14 años puede estar preparado para empezar su vida sexual, pero no con personas adultas que los pueden manipular y hacer con ellos lo que quieran!!!Eso en mi pais se llama pederastía!!El cerebro, la personalidad, el cuerpo de un niño de menos de 18 años no están lo suficientemente desarrollados para manter relaciones sexuales con una persona adulta a un nivel de igualdad. En ninún ambito. ¿No pensais como yo?Por favor que alguien me diga que si.

    Madre mia que mundo este…

  40. Bronte dice:

    Yo pienso como tú, Pablo.

    El avance incomensurable que supuso el “descubrimiento” de la infancia en S. XIX está desapareciendo totalmente. Los niños vuelven a ser tratados de nuevo como adultos de pequeño tamaño, sometidos a los mismos contenidos de los adultos, sin respetar su proceso de formación y el hecho de que no asimilan la información y las experiencias de la misma manera que un adulto.

    La cosa está así.

  41. fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, también es discutible hasta qué edad se es un niño en lo relacionado con el sexo. Yo creo que a los 14 practicamente se está empezando a asimilar la pubertad y la sexualidad, tanto en heterosexuales como en homosexuales, por lo que permitir las relaciones sexuales con adultos a esas edades me parece un tanto irresponsable. Por el contrario, a los 16 uno ya está un poco más formado y es capaz de valorar si lo que hace con su cuerpo está bien o mal, así que yo fijaría el límite legal en los 16 años.

    Con todo, ninguna ley puede impedir que un crio se acueste con un adulto si ambos lo desean, lo único que se puede lograr es castigar la infracción. La solución a este problema, y a la mayoría, debería estar la educación que reciban los jóvenes por parte de los responsables de esa tarea. No hay límites más férreos que los que se pone uno mismo.

  42. Guri dice:

    Por desgracia nuestros jovenes son mucho más “adelantados” sobre estos temas de lo que lo eramos nosotros a su misma edad. Es alucinante si teneis la oportunidad de estar tomandoos algo en algún local junto a una panda de chavales, oirles hablar, toda la pandilla se enrollan entre ellos por turnos en los fines de semana (daban detalles de todo lo que hacian, no se cortaban un duro), y os estoy hablando de gente de entre 14 y 16 años …. nosotros que les doblabamos la edad nos quedamos alucinando.

  43. Pablo Calleja dice:

    Gracias Bronte, un rayo de esperanza. Yo escucho hablar a niños y niñas de entre 14 y 16 años y NI DE BROMA son hombres y mujeres. Además, que los niños “entiendan” y “sepan” más de sexo es una cosa (buena, porque es importante la educación sexual) y otra cosa es la madurez, el que sean adultos. En las sociedades actuales la adolescencia está tendiendo a ALARGARSE(y no al contrario como os parece a vosotros), debido al aumento de la esperanza de vida, al aumento de estimulos socioculturales, a la mayor protección de los padres y de la sociedad, etc.

    El que “parezcan” y quieran ser adultos forma parte del proceso . Pero no lo son!!!!!Que no os engañen¿No habeis visto American Beauty??La protagonista femenina habla y habla, pero al final NADA de NADA.

    PEZQUEÑINES NO, HAY QUE DEJARLOS CRECER!!

  44. akuman dice:

    Esto es surrealista. Internet es la polla.

    ¡Un saludo!

  45. alexis castro dice:

    En verda no entiendo como una ley referente a la pura interrelacion personal y esto vale para cualquier pais puede hetereotiparse, si los legisladores son tan sabios y conocedores de la conducta humana deben analizar que cada niño tiene un ritmo diferente,hay jovenes de 17 o 16 con la madurez suficiente para decidir sobre algo tan inherente como la preferencia sexual,otros no, Asi creo con todo respeto que casos como esos deben ser juzgados bajo la optica de las condiciones de como ocurrieron. A lo mejor la frustracion mas grande se la estan provocando a esos jovenes con este escandalo afectandoles su autoestima y vida social.
    EL QUE TENGA JUICIO PA ENTENDER QUE LO HAGA EL QUE NO,ARREEEE QUE SIGA TIRANDO PIEDRAS MAS NO OLVIDE QUE SU TECHO ES DE CRISTAL.

  46. isabel dice:

    El problema no esta en la sexualidad del actor o que el pertenezca a otro pais como chilena tengo que reconocer que somos un pais extremadamente conservador y muy rigurozo en nuestras leyes i estas se aplican de igual forma para todos . ahora desde hace algunos a~os las redes d e pedofilia y abuso a menores a ido en crecimiento tomando en cuenta que el acceso a internet facilita el comercio sexual , es algo imparable por su rapidez i libre acceso ahora lo triste de esto es que este actor es un personaje publico lo que hace que se construya una gran polemica . e escuchado sus declaraciones y siento que por mucho que el se defienda diciendo que el joven es su pareja eso no ayuda de mucho ya que reitero es menor de edad i eso esta penalisado por la ley . si no es culpable el sera inocente de todos los cargos que se le imputan . creo que al ser un tema publico ayuda a que los padres estemos mas concientes del comportamiento de nuestros hijos no es tema facil aceptar que dos menores de edad ADOLENCENTES esten en un hotel a puertas cerradas llevando a cabo actos sexuales y me pregunto si era su pareja por que la precencia de un tercero mmmm . como sea la verdad siempre gana .

  47. Wiki dice:

    Soy recepcionista del hotel, Didier entro con su pololo y le llevaba la mano agarrandole el pirulin, fue muy descortes para con los otros clientes, sobre todo porque me habia prometido ibamos a tener un bano turco y despues cogedera toda la noche. Me llene de celos y lo denuncie, ahora me arrepiento sniff sniff. Me alegra que ya lo soltaron, lo visitare a Bogota

  48. FrancodeArgentina dice:

    Creo que aca lo que mas llama la atención y salio ahora a relucir es que aun en Chile existe una ley de Sodomia, eso ademas de aberrante es una ofensa al ser humano en la epoca en que vivimos.
    En cuanto a este Van del no seque, en realidad PASA en CHILE en ARGENTINA, en ESPAÑA todos los dias a toda hora, sexo hoy se ofrece normalmente desde los 14 años en adelante como si fuera lo normal, vamos che, dejensen de joder o acaso me van a decir que cuando teniamos 14 nosotros (tengo 43) encontrabas una pendeja como las de ahora? no eran una tabla y claro ahora me van a decir que mucha gimnasia, si claro. Hoy bajo nos guste o no la edad sexual, se practica, se estimula (tv, diaros, revistas, nosotros mismos al usar ropa ajustada o poca ropa) estoy de acuerdo en castigar mas severamente un acto de pedofilia, pero creo que primero tenemos que ponernos de acuerdo cual es la edad, ya que por ejemplo en europa va desde los 12 años a los 17 segun el pais).- Y son el primer mundo.
    Sufri la pedofilia en carne propia a los 4 años por un “niño” (segun algunos comentarios vertidos aqui) de 17 años, me parece que en realidad no se esta viendo el problema, se permite dia a dia hacer lo que se quiera cuando se quiera, segun influencias, amistades y dinero para comprar mas en paises como los nuestros (muy banaderos). Cada tanto se le pega a alguno para que digan guau como luchan contra la … (lo que sea) y listo.
    Hoy fue este van no se que… Mañana sera otro que consume coca, pero se sigue realizando peliculas pedofilas en cantidad, y claro eso nadie lo ve no?

  49. roberto dice:

    En verdad el sexo con jovenes desde los 14 o antes se practica en cualquier ciudad de nuestros paises latinos,ellos estan prestos a hacerlo por que los tiempos de ahora son distintos,se desarrollan mas rapido tanto emocional como fisicamente,y empiezan desde niños a tener relaciones con personas de cualquier edad.Ademas sucede que muchas veces por influencias,complicidad,conveniencias familiares(por ser los pedofilos loa responsables del dinero),etc,se calla y nunca salen a la luz innumerables hechos como estos y con niños de menor edad.
    El pobre Didier conto con mala suerte,pues fue denunciado,y con ese precedente ,es dificil que pueda salir libre sin que pague en la carcel su accion.

  50. Gonzalo Barrón dice:

    Didier van… tiene que hacer un juicio millonario al hotel por invasión de privacidad de la forma más insultante y alevosa. Esto no puede quedar así. Seguramente mucha gente encontrará que se actuó en defensa de no sé que… pero en realidad un hotel que ofrece servicios a gente, no puede estar espiando y denunciando a sus clientes. Eso merece una indemnización millonaria por daños y perjuicios en cualquier lugar dle mundo.
    Bueno saber que el turismo no es una actividad segura en Chile para nadie.

  51. juan dice:

    dider tio q sos bn y nadie debe por q juzgarte,,,,, no sabes cuento me encantaria poder conocerte en persona y q hablaramos bueno suerte nem y te me cuidas estamos con tigo

  52. angeles dice:

    como ser humano mayor de 30, opino que cualquier relacion sexual antes de los 18 de edad no es viable, para empezar, por salud fisica y mental, pues el tener intimidad no es solo un asunto carnal, si no sentimental( o por lo menos eso deberiamos inculcar a nuestros hijos), y a esas edades tan tiernas o inmaduras, estamos expuestos a situaciones de peligro en todos los sentidos, desde una enfermedad venerea hasta un embarazo no deseado, y tambien esta el hecho de toda la confusion mental y de identidad por la que pasamos todos , cambios hormonales etc….a esta edad se hacen cosas sin tener la plena conciencia y madurez para cargar con las consecuencias de las mismas ( se puede llegar incluso a depresiones muy fuertas por sentirse utilizados ). No apoyo estas practicas ni para hetereosexuales ni para homosexuales, y lo digo sinseramente. Y hombres asi, que aprovechan estas situaciones en los chavitos, me parece reprobable.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>