Crítica de “Superagente 86 De película”

No, no se parece en nada a la serie. Da igual que el título sea el mismo, que los personajes se llamen igual, que aparezca el zapatófono. Incluso da igual que a Mel Brooks, co-creador de la serie le haya parecido la bomba y se haya reído mucho en el preestreno. La misma historia de siempre. Una serie con sus peculiaridades, buenas o malas, que acaba en el turmix de la fórmula mágica para gustar al máximo de gente. Ello se consigue añadiendo los conflictos del momento y las tensiones de moda.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “Superagente 86 De película””

  1. Mamideck dice:

    Mas o menos con la misma sensación que sali anoche del cine, aunque ya iba convencido que el parecido con la serie original se quedaría en el comienzo y ni eso (lo de las puertas en este caso no tiene gracia).

    Regular Steve Carrell, que es cierto que parece que le han hecho un molde de cera y lo pasea por la pantalla. El agente ‘99′ simplemente deplorable, tanto en la concepcion del personaje como en los segundos que aparece realmente Anne Hathaway en pantalla, porque es cierto que usa dobles hasta en las escenas mas bochornosas.

    Lo mejor ‘The Rock’, que es un personaje que hubiera pegado bien en la original. Lo peor los chiste de gordos, el papel de Stamp, y la copia del gag del arbol de Murray (deplorable porque en la serie tenía su gracia)

  2. George Kaplan dice:

    Pensaba verla mañana pero cualquiera va ahora …

  3. Morzongo dice:

    No me llamaba nada la serie y tampoco esta película. Eso por no decir que el zapatófono ha quedado obsoleto.

    Mira que me gusta Steve Carell, pero creo que esta peli no daría de sí ni con Marlon Brando. Es de esa clase de proyectos que parten de algo light y aún así lo aligeran para abarcar al público más infantil.

    Paso.

  4. Boris dice:

    A mi me pareció una buena película de humor y acción, que es como los señores que escriben las críticas deberían juzgarla, estamos en un nuevo milenio, no deberían compararla con la serie original, ya que si la hacían así, hubiera resultado muy anticuada.
    Los actores lo hicieron muy bién, con esta comedia me reí como no lo hacía hace mucho rato, los señores que critican deberían verla con buena onda y dejando de lado sus prejuicio o malestares (hemorroides, etc.)
    Para los que critican a la bellísima Ann, realmente deben ser unos homosexuales.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>