Murió Sofia

Que no, la otra Sofia. Sofia Petrillo, la divertida abueleta de “Las chicas de oro“. Conocida también como Estelle Getty, su nombre personal, falleció ayer en su casa de Berverly Hills a los 84 años de edad. La actriz había ganado un Emmy y un Globo de Oro con el personaje de la mayor de la serie. Su muerte fue pacífica rodeada de todos sus seres queridos después de llevar años sufriendo una dolencia muy parecida al Alzheimer.

Lo curioso es que aunque la actriz había tenido claro desde la infancia que ella a lo que quería dedicarse era al artisteo no fue hasta después de haber criado a sus hijos y haber cumplido con sus obligaciones maritales que se decidió a probar fortuna ya con 55 años. Tardíamente, pero al fin consiguió el éxito. ¡Hasta trabajó con Stallone en “Alto, o mi madre dispara“! Se ve que estaba para ella. Aunque eso sí, su voz española mucho mejor que la que le venía de serie.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Murió Sofia”

  1. Satán dice:

    Creo que te has equivocado en la edad, no son 84 años, son 184.

  2. fenix_oscuro88 dice:

    Yo pensaba que se había muerto Sofia Loren. Despues de lo de Lucas le has cogido gusto a jugar con nuestros sentimientos, ¿verdad?

  3. Loberto dice:

    Bronte, ¡te estás pasando al sensacionalismo! :D

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>