Christian Bale arrestado

Por asaltar a su madre y a su hermana, el angelito.

Así es, según The Hollywood Reporter, Christian Bale se presentó en una comisaría londinense este martes, fue arrestado e interrogado (y posteriormente liberado) en relación a una denuncia por asalto presentada por su madre y su hermana.

Al parecer la agresión tuvo lugar el domingo por la tarde en la suite que Bale tenía en el Hotel Dorchester de Londres, ciudad en la que se encuentra promocionando “The Dark Knight“. Parece ser que la justicia no intervino antes para no interferir con la premiere de la película. Viva.

Los encargados del marketing de la secuela de “Batman begins” están literalmente llenos de júbilo en estos momentos; aún no se ha estrenado en todo el mundo y ya cuenta con una muerte en extrañas circunstancias y un arresto truculento, porque no es lo mismo arrearle con un móvil a un camarero, a lo Russell Crowe, que liarte a tortas con tu hermana y tu madre, a lo la mierda la Sole.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Christian Bale arrestado”

  1. Satán dice:

    Nunca podrán superar a Mel Gibson, a su proxenesionismo alcohólico ni a su pericia al volante.

  2. Jorge Jimenez dice:

    A mi me parece mas bien estretegia de marketin, para la pelicula de Batman, que siendo sincero no la necesita, ya vi la cinta y es una chingoneria.

  3. Morzongo dice:

    Pues me sorprende mucho esta noticia. No me imaginaba a Christian Bale en este plan. Me lo imaginaba más centrado.

  4. Mamideck dice:

    Ufff¡¡¡¡ pues yo me lo imagino en cosas peores. En el rodaje de ‘el maquinista’ se comenta que perdio la cabeza, no se sabe si de no comer o de que realmente esta un poco para allá.

    Ya en ‘American Psyco’ se veia que el papel lo bordaba.

  5. Guri dice:

    Pues por lo que he leido por ahí resulta que su hermanita querida junto con su madre le pedía 200.000 dolares para poder mantener a sus tres hijos y Bale por supuestisimo, se negó, discutieron (sin llegar a las manos por lo visto) y la situación terminó donde todos conocemos …. Yo me pongo a su favor, Bale siempre vivió con su padre hasta que murio en 2003, asi que la relacion con su madre y hermana nunca debieron de ser muy buenas …. como me revientan los familiares al estilo “million dolar baby”

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>