Tráiler de “La Duquesa”

Keira Knightley no pone nada encima de la mesa.

La Duquesa” cuenta la historia -real- de Georgiana Cavendish, Duquesa de Devonshire, algo así como una mezcla entre Paris Hilton y Hillary Clinton pero en el siglo XVIII.

Knightley ya no se quita el miriñaque ni para ir al baño.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Tráiler de “La Duquesa””

  1. nacho dice:

    Lo siento, pero yo si veo el cartelito verde ya “paso” de la pelicula. Porque ultimamente el “para todas las audiencias” se ha convertido no ya en una ausencia de violencia y sexo en la peli (cosa que en si no esta mal, su ausencia digo), si no en ausencia de “madurez”, es decir, protagonistas pensados y que se compartan como si tuvieran diez años y todo muy, muy, muy blandito.

    Y sí, aqui parece que vayan a haber lios de faldas y que los personajes sufren mucho y tal…. pero yo ya he perdido la fe (o me queda muy poca)

  2. Loberto dice:

    Lo más espectacular del tráiler es, a mi entender, ese peinado que le han puesto a la pobre moza, que parece Garfunkel en un día de tormenta.

  3. Aleix dice:

    A mí es que las de época me gustan, y si sacan los enfrentamientos Whigs-Tories y el escándalo de la venta de votos en el Parlamento a cambio de besos de la duquesa de Devonshire (que deberían) podría quedar una película medio apañada. Pero todos sabemos que va ser todo mucho más de amor y qué infeliz soy y cuánto se parece mi historia a la de Lady Di… Vamos, lo peor.

  4. Lore dice:

    Nacho, el cartelito verde quiere decir que ese tráiler está adaptado para todos los públicos, no que la película lo sea.
    De hecho, si ves el tráiler en español, aparecen escenas de desnudos y de sexo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>