“Padre de familia”, la película

Al parecer el próximo año se inicia la producción de la película de “Family Guy” tal y como declaró Seth MacFarlane a TV Week recientemente. El hombre ya ha dejado claro que hacerlo va a ser un infierno: “realizar esta serie es un trabajo de siete días, así que no sé cómo haremos para hacer la película, pero ya nos las ingeniaremos”. Sobre la temática MacFarlane también lo tiene claro:  “Tratará de algo que definitivamente no podríamos hacer en la serie; esa es  la verdadera razón de la película”.

Mi recomendación desde aquí es que, pase lo que pase,  la vean en versión original.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a ““Padre de familia”, la película”

  1. Alfredo dice:

    Discrepo

    El doblaje de Padre de Familia esta bastante bien.
    En cuanto a la peli espero que sea mejor que la de star wars, que era bastante flojilla

  2. fenix_oscuro88 dice:

    TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!

  3. MalaBesta dice:

    Bueno, sin desmerecer al español, el doblaje original es bárbaro, aunque sólo sea porque la mayoría de las voces las hace el propio MacFarlane, que además canta. Da mucho miedo.

  4. Mamideck dice:

    Pues yo no sere tan suave, como Malabesta. El doblaje es una autentica basura, de hecho hasta el doblaje mejicano es más gracioso que el español.

    Solo tiene que cogerse un dvd zona 1 y comprobarlo. Seth es un genio con el tema de las voces. Stewie es un personaje que en castellano no hace ninguna gracia y en la original Macfarlane le da un toque muy bueno.

  5. Tristana dice:

    Yo tampoco estoy de acuerdo, a mí el doblaje español me parece estupendo.

  6. Bronte dice:

    El doblaje español será estupendo, pero el americano es espectacular. Seth MacFarlane pone voz a un Peter de New Jersey y a un Stewie con R.P. o lo que es lo mismo, el acento de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra.

    El único que le hace sombra a la versión original es el doblador de Chris, Fernando Cabrera, que en mi humilde opinión es claramente mejor que Seth Green.

  7. Loberto dice:

    Yo también creo que el doblaje de aquí no es malo, pero es imposible alcanzar el despliegue sobrenatural de MacFarlane. Otro tipo que es increíble haciendo voces es Billy West, el Fry de “Futurama”: verdaderamente recomendable en V.O.

  8. Anchiano dice:

    Me encanta Futurama. La verdad es que ya sólo me he quedado con Futurama y Padre de Familia, porque los Simpsons llevan demasiados años en pantalla y las ideas y la situaciones no son infinitas.

    Una consulta: ¿no se dijo que Matt Groening iba a volver a poner en marcha Futurama? ¿Que se sabe de eso?

  9. Loberto dice:

    Pues que yo sepa, excepción hecha de los cuatro largometrajes planeados (aquí sólo han sacado “El gran golpe de Bender”, que para mi gusto es muy flojito), en Comedy Central ya están emitiendo la quinta temporada desde principios de 2008, así que parece que Fry, Leela y demás siguen dando guerra. :D

  10. Loberto dice:

    Bueno, acabo de leer un poco acerca de la situación actual de Futurama, y parece que esa quinta temporada está compuesta por los cuatro largometrajes comentados, a razón de cuatro episodios por largo. Después de eso, vaya usted a saber: todo dependerá de la audiencia.

    Sea como fuere: ¡larga vida al Hipnosapo!

  11. MalaBesta dice:

    Sí, los largos son un poco flojos. Yo he visto “El gran golpe de Bender” y “The beast with a billion backs” y la verdad es que no son más que concatenaciones de capítulos, y terminan cansando.

    Además son demasiado autoreferenciales; qué mal le sienta la popularidad a algunos.

  12. Mamideck dice:

    El problema de Futurama es el mismo que Los Simpson, que las temporadas le pesan bastante y las ideas no acaban de cuajar. La cuarta de Futurama fue muy floja, lo que llevo a su cancelación. Los largos son bastante flojos, parecen continuación de la temporada 4.

    A diferencia de nuestra compañera de hilo ‘Family Guy’ que si que le sientan bien las nuevas ideas

  13. Loberto dice:

    Por lo único que merece la pena “El gran golpe de Bender” es, como apunta MalaBesta, por esa gran cantidad de detalles que amplían/complementan/explican apuntes hechos durante la serie (como el del perro de Fry, sin ir más lejos). Y cómo no, por los contenidos extras que, de largo, suelen ser lo mejor del DVD.

    Es raro que a “Futurama” se le haya acabado tan rápido la frescura y las buenas ideas, cuando en teoría un Universo entero a tu disposición debería dar para infinidad de historias divertidas.

  14. Iñigo Montoya dice:

    Yo creo que el bajón de los simpsons fue mucho peor que el de futurama.
    Los últimos capítulos de futurama no tenían demasiados gags, pero eran historias bastantes interesantes en sí. Lo de los simpsons no tuvo nombre (realmente creo que fue más consecuencia de intentar competir en su terreno con Southpark o con padre de familia, que por agotamiento de las ideas).
    De todos modos sempre nos quedará la muerte por kiki y el sexteto cervecil.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>