Nueva versión de Papillon

Se rodará en las Islas Canarias, ya que ha sido Atlantia Canarias la que se ha hecho con los derechos de tan famosa historia. Dicen este remake de “Papillon” que esta será la primera de una serie de grandes producciones internacionales impulsadas desde Canarias. Esta productora está fundada por el guionista y productor Vicente Mora y el productor catalán Roger Corbi y la historia, basada en el best-seller autobiográfico de Henri Charrière cuenta la historia de un hombre encarcelado injustamente por un asesinato que no cometió.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Nueva versión de Papillon”

  1. Ruymán dice:

    Un novelón muy adaptable al cine, cosa que ya está demostrada. La obra no es el no va más de la calidad literaria, pero cuesta mucho parar de leerla. Y el escenario elegido puede dar mucho de sí, a ver si lo aprovechan. Lo que no se es como van a “sustituir” a Dustin Hoffman…

  2. Ruymán dice:

    Y una sugerencia: Antes hacían de vez en cuando críticas de “clásicos”. ¿Por qué no “Dr. Strangelove”? Anteayer se cumplieron 53 años del ataque a Hiroshima. Es sólo por dar una idea. Un saludo.

  3. zEke dice:

    si ésta será la primera, la segunda puede ser battle royale que también pasa en una isla…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>