Ahora, el teatro

Fran Perea encarna estos días al Don Juan de “El burlador de Sevilla” obra atribuida a Tirso de Molina, en versión del director Emilio Hernández. Según el director se trata de una “lectura crítica” de este mito sevillano en la que se le da la voz a las mujeres de la historia. Pues no se crean… a lo mejor que la voz la tengan la mujeres hasta puede ser bueno.

Por su parte Juan Diego Botto afronta “Hamlet“, de William Shakespeare, teniendo como partenaire a José Coronado entre otros. Dicen las crónicas que el Hamlet de Botto es muy innovador porque no es un joven dubitativo sino un tipo “cabreado”. Hombre, innovador, innovador… Hamlet siempre ha estado pero que muy enfadado desde que se enteró de que su tío, además de beneficiarse a su madre, mató a traición a su padre. Eso pone de mal café hasta al más santo.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Ahora, el teatro”

  1. Loberto dice:

    Sí, bueno, pero en el caso del danés la procesión iba por dentro. Eso sí, tenía un punto irónico estupendo. Y ver a Botto hacer de Hamlet… no sé, no sé. Desde luego, algo huele a podrido en Dinamarca.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>