¡Por fin¡ ¡El tráiler de “Watchmen”!

Zack Snyder repite la jugada de “300“; es el adaptador fiel.

A ver qué tal queda el Dr. Manhattan en pantalla grande, pero así en plan YouTube parece bastante convincente. Silk Spectre es mucho más pasarela Cibeles de lo que yo recuerdo en el cómic, la verdad es que si se te pueden contar las costillas no es que tengas un aspecto muy amenazador.

El viernes estará disponible la versión en alta resolución en Empire, pero parece que se les ha colado antes de tiempo, y en Rope of Silicon se han hecho con la copia que pueden ver.

Y atención al “homenaje” de Snyder a Spielberg en el minuto 1:30. Gallifante para el que lo pille sin pinchar el link.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “¡Por fin¡ ¡El tráiler de “Watchmen”!”

  1. Anchiano dice:

    ¡Mierda, ya lo han quitado!

  2. MalaBesta dice:

    A ver si éste aguanta algo más.

    De repente la desintegración inicial en la cabina ésa me ha recordado a un capítulo de “Cámara Café”, incluso a Billy Crudup le pones así unas gafas de pasta marrón…

  3. ElAleL dice:

    Cuando he visto la nave del Búho Nocturno y la máscara cambiante de Rorschach, creo que me he hecho pipí encima.

    Si Snyder repite lo que logró con “Amanecer de los muertos” y “300″… es que me ahogo en mi propia saliva sólo de pensarlo. ¡Arf, arf!

  4. Anchiano dice:

    Por fin. Pues no tiene mala pinta, aunque ese halo que recubre al Dr. Manhattan, no sé yo. Aunque supongo que aún le queda mucha post-producción a esas imágenes. De todas formas mi personaje favorito es Rorscharch y ha quedado molón. El Dr. Manhattan me cae peor que Dani Martín, que ya es decir.

  5. Loberto dice:

    ¿A alguien más se le ha parecido El Comediante en la escena del Vietnam a Robert Downey Jr.? :-S

  6. Aleix dice:

    Uala. Está todo igual, aunque el ambiente no parece tan ochentero como el del cómic. Rorscharch mola.

  7. Tronchanabos dice:

    Según el protagonismo de los personajes en el tráiler, sale mucho el Dr. Manhattan, lo cual quiere decir que Snyder no se ha amedrentado y le gustan los retos. Manhattan es, probablemente, lo mejor de Watchmen. Era mucho más fácil limitarse a trabajar con los hérones normales y la película hubiera resultado mucho más estándard y facilona. Con Manhattan quizá se intenten alcanzar los niveles de profunidad emocional que conseguía el cómic.

    Por cierto, la historia de los piratas no aparecerá en la película (lo cual me parece perfecto), pero sí que aparecerá en el DVD como un extra más, narrada por Gerard Butler, amiwito del director y prota de 300 (lo cual me parece todavía más perfecto).

    Pese a que mi “hypemetter” acaba de subir muchos enteros tras ver el tráiler (y escuchar a los Pumpkins), sigo pensando que la empresa es muy difícil. Adaptar 300 era muy fácil. El cómic era una obra muy visual, bastante aburrida, que ganó una barbaridad al cambiar al lenguaje cinematográfico. Con Watchmen se me antoja que el cambio de medio le va a sentar como una patada en la boca.

  8. fenix_oscuro88 dice:

    Yo creo que el problema estará en ser excesivamente fiel al cómic, ahí tenemos ya el ejemplo de “Sin City”. Pero si quieres ser taaaan fiel, lo que no puedes hacer es poner a Patrick Wilson, con su cuerpo de gimnasio, a hacer de Búho Nocturno, cuando en el cómic es un gordo cuarentón. Eso es una concesión comercial :D

    Y el Dr. Manhattan era mi favorito, que se anden con cuidado.

  9. Mamideck dice:

    DEsde luego que el trailer es realmente bueno, veremos si la película mantiene el tono, pero de momento tiene buena pinta.

    Imposible Malabesta, lo del homenaje es demasiado para pillarlo, en el link se explica un poco todos los rollos de la MPAA, y es que es el país de las libertades

  10. ElAleL dice:

    ¡A mi, Loberto, a mi también!

  11. Michel dice:

    Sí sí…clavadito. De hecho me he llevado un chasco al ver que no era Robert…

  12. Ras dice:

    Recomiendo la siguiente reflexión a propósito de Watchmen, incluye una entrevista a Alan Moore:
    http://www.lacarceldepapel.com/2008/07/19/mas-miedos/

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>