Crítica de “Escondidos en Brujas”

Si usted no conoce Brujas, "Escondidos en Brujas" le brinda la oportunidad de, por le precio de una entrada, contemplar casi dos horas de sus bellos paisajes urbanos, pues poco hace la película por intentar que el espectador decida interesarse por los personajes o la historia en lugar de fijarse en los paisajes.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Escondidos en Brujas””

  1. fenix_oscuro88 dice:

    Pero por favor, Malabesta, ¿”Barita”? ;)

    Hay que predicar con el ejemplo, a menos que te refieras al óxido de bario, claro :D

  2. MalaBesta dice:

    Agh, maldigo al señor Qwerty y a su idea de colocar la b y la v juntas.

  3. Mamideck dice:

    A mi como documental me parece pasable, tampoco es que sea la alegría de la huerta el papel de Mr. Farrel (al contrario de Ian del Lonely), pero como película me decepcionó.

    Y eso que el trailer no pintaba mal, pero saber mezclar la comedia con la mafia es bastante complicado y a mi modo de ver la película es un fiasco en todos los sentidos.

    Y los enanos? El papel del enano no lo acabo de encajar (si, entiendo el simil del director con el principio), la conversación entre los dos protagonistas, el enano y la prostitua es surrealista.

  4. sandra dice:

    Los 2 protagonistas son Dublineses no Londineses, es una pelicula irlandesa y no Inglesa.

  5. MalaBesta dice:

    Bueno, en la IMDB la lista como del Reino Unido, y durante la película queda bastante claro que los protagonistas viven en Londres, aunque Colin Farrell asegura que es de origen irlandés.

  6. Pablo Calleja dice:

    Es una de tarantino sin tarantino. Yo la recomendaría a quienes no sepan apreciar la diferencia.

  7. Susana dice:

    Personalmente, esta pelicula me ha decepcionado mucho. En primer lugar no tiene hilo argumentativo, es un absurdo; tiene mucho más argumento una peli romántica que este thriller, del cual creo que mucha gente esperaba más.
    Su título es muy llamativo, porque normalmente atrae a gente que ha visitado Brujas o están interesados en hacerlo; o… que le gustan los actores protagonistas (que por cierto, todo hay que decirlo, actuan bastante bien). Pues… a mí, que conozco Brujas… esta peli me ha dejado un muy mal sabor de boca; porque está muy bien ambientada(eso sí) y dan una imagen de lúgubre, tenebrosa, oscura (porque todos los planos son con luz ténue; está claro que el tiempo en invierno no es soleado…)Asi que si no hubiera ido nunca, con esta peli, descartaría todas las posibilidades de ir a visitarla. Una pena: porque es PRECIOSA! Pero la peli… no da una buena imagen de ella indirectamente por la trama que desarrolla. No merece la pena, no os gasteis la pasta en la entrada, gastarlo en un billete Low-cost y visitar Brujas!

  8. maria dice:

    Ayer vi la película. Me lo pasé en grande. Me encantó todo: el argumento, los dialogos, los actores (impresionante l’actor que hacia de Ken) Collin Farell ya lo he visto otras veces en un papel similar, me recordó al que hizo on Woddy Allen. Fiinnes es el que menos me gustó. Por lo demás pues lo dicho. Pasé un buen rato entretenido, aunque al principio de la pelicula pensé : vaya tostón , pero si entras te lo pasas en grandre.
    Ah! Por supuesto no me quiero morir sin ver Brujas.

  9. luciana bouchet dice:

    De todas las críticas que leí de la peli (y fueron muchas), esta fue la que me pareció más realista. En otras les rebuscan el significado, le encuentran sentido profundos a tramos o al todo que apenas están esbozados… a mi forma de ver, tienen más imaginación los críticos viendo lo que no hay que el guionista, que se queda corto, que se va en intenciones.

    Creo que la peli está mal desde su concepción. No cualquiera es asesino, sea por plata o no. Hay que tener determinada personalidad, y esa determinada personalidad, NO CUAJAN LOS REMORDIMIENTOS, LA CULPA.

    Igual, la peli vale la pena por la actuación del actor que hace de Ken y para conocer o recordar Brujas. El protagonista parece un nene rico caprichoso de 6 años con pico de 11. Así que por ahí tampoco entiendo a los críticos que hablan de la buena caracterización de los personajes.

    Te felicito por tu independencia para la critica.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>