Secuelas de “Escuela de rock” y “Sexo en Nueva York”

Jack Black rodará una segunda parte de “Escuela de rock“, película que en su momento recaudó 131 millones de dólares y que demostró que la fórmula no sólo aún no está muerta sino que aún se pueden hacer cosas pero que muy meritorias con ella. La historia será muy semejante. Los de estos andurriales, recemos, y digo bien, recemos, hay que agotar todas las posibilidades, para que Dani Martín no perpetre el doblaje.

Otra secuela que parece se rumorea será la de “Sexo en Nueva York“, cosa llamativa teniendo en cuenta la más que tibia acogida por parte del público de la experiencia previa. Se dice que ya se está en negociaciones con las cuatro mozas.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Secuelas de “Escuela de rock” y “Sexo en Nueva York””

  1. Loberto dice:

    La primera me parece buena noticia: todo lo que sea ver a JB micrófono y guitarra eléctrica en mano es divertido. Y aunque (Yavé no lo permita) le encarguen el doblaje al garrulete de turno, siempre nos queda la opción preferible de escuchar la VO.

    En cuanto a la segunda noticia, no me parece ni buena ni mala, aunque espero que se decidan a hacerla pronto, antes de que necesiten acudir a los antiguos tratados egipcios de embalsamamiento para mantener presentables a las actrices.

  2. fenix_oscuro88 dice:

    Jo, yo cuando vi lo de las secuelas de “Sexo en NY” pensaba que la noticia sería sobre una proliferación de hombres a los que les han salido pechos tras someterse a la ingesta masiva de estrógenos que es esa película… Naturalmente, todos arrastrados por sus novias.

    Por otra parte, ya me imagino el argumento: Carrie Brideshaw, embarazada de un churumbel, y buscando un par de zapatos de “el tal Manolo Blahnik” en los que entren sus pies hinchados por el embarazo. Eso sí que es un drama.

  3. Mamideck dice:

    Vuelta a la rutina, y vuelta a los bulos. Tengo claro que estas noticias las lanzan las productoras americanas para ver un poco la acogida de la gente.

    “Sex and the city” dudo que tenga secuela, entre otras cosas porque me ha parecido que el público no la ha apoyado en exceso. Por lo menos por donde he rondado estas semanas la acogida ha sido fria, fria.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>