Nueva película sobre el gueto

Se llama “Brooklyn’s finest” y está dirigida por Antoine Fuqua. Junto a Richard Gere en el reparto nombres como el de Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes.

La cosa va al parecer de lo marginal de los projects del Bronx, no siendo los projects otra cosa que los bloques de viviendas sociales de ese distrito. El mismo Antoine Fuqua creció en uno de estos “guetos” en Pittsburg y así él mismo reconoce que “funciono mejor contando cosas que he vivido” y añade “Ésta es una historia real sobre hombres que no se gustan a sí mismos. Se nota que el guionista sabe de lo que habla”. Resulta que el guionista se llama Michael C. Martin y es un chico de 28 años que se mudará a Los Ángeles en un par de semanas pero que hasta hace un mes era conductor del metro. En vez de contar la trama, que ya avisó que va en la línea de “Training day” según confiesa la productora, quedémonos con la explicación de Gere: “Es un texto muy sofisticado con un mensaje: la búsqueda de la redención”

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>