El remake americano de “Los cronocrímenes” para 2009

Eso ha dicho su máximo hacedor, Nacho Vigalondo. Los derechos del remake de “Los cronocrímenes” pertenecen a la productora de Tom Cruise, United Artist. Entre los rumores, el de que David Cronenberg podría dirigir esta nueva versión. Mientras Vigalondo piensa ya en su próximo filme, que se moverá entre la ciencia-ficción y la acción.

Nos congratulamos de estas nuevas corrientes en el cine español. Al fin y al cabo, como bien apunta el mismo Vigalondo “En el cine español se tienen mucho miedo a las propuestas diferentes”. Y eso que bien se precian todos de ser muy modernos, rompedores y progresistas…

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “El remake americano de “Los cronocrímenes” para 2009”

  1. fenix_oscuro88 dice:

    ¿Y para cuándo vuestra crítica de la película original, que está ahora mismo en cartel? ;) Para mí, un dedito hacia arriba más que merecido.

  2. ElAleL dice:

    Todos se precian de ser modernos y progresistas, sí, lo que pasa es que llevan anclados en el mismo tipo de modernismo pueeeesss como 20 años :D Agradezco muchísimo que aparezcan cintas así, y que nos dejemos poco a poco de tanta introspección. Más “Cajas 507″ y menos “Soledades”, leñe.

    Y me uno al llamamiento de fenix_oscuro: ¡Crítica de “Los cronocrímenes” ya! (dedito parriba, dedito parriba)

  3. Messiah dice:

    A mi me gustaría saber en qué sala puedo ver la película, porque leí que se había estrenado la semana pasada (o la anterior, no recuerdo bien), pero ningún cine de aquí la anuncia en sus salas ni nada de nada (estos cines comerciales…:P)

  4. MalaBesta dice:

    Bueno, en la línea de lo que dice Messiah, la crítica está complicada. Parece que el estreno has sido más bien reducido, así que a los que vivimos en provincias nos tocará fastidiarnos.

  5. fenix_oscuro88 dice:

    Bueno, si quieren subsanar las deficiencias del mercado y, de paso, amortizar el gasto que supone el canon digital, siempre pueden recurrir a Emule o similares… Aunque ésta es una de las poquísimas películas españolas por las que merece la pena pagar.

  6. Mamideck dice:

    Aquí en la capital ya esta complicado verla, veremos este fin de semana. Es cierto que de vez en cuando sale una película interesante, y creo que debemos apoyarla.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>