Taquillas españolas en Junio

Gracias a la recaudación de las películas con capital español en el mes de junio, nos enteramos de que la que se ha llevado el gato al agua ha sido “Astérix en los juegos olímpicos“, seguida por “Fuera de carta“, “Cobardes”, “Casual day”, “8 citas”, “Todos estamos invitados”, “3 días”, “Un poco de chocolate”, “Pretextos”, “Sultanes”, “Proyecto dos”, “La crisis carnívora”, “Abrígate”, “3:19″, “Encarnación”, y aquí viene la sorpresa, cerrando el ranking “Ellos robaron la picha de Hitler”, una película que ha logrado recaudar 1.508 euros. Que no quede sin decir que “Ellos robaron la picha de Hitler” está dirigida por Pedro Temboury, quien ya tuvo su momento con “Kárate a muerte en Torremolinos“, y una de las primeras películas que se criticaron en esta página. Qué tiempos aquellos…

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Taquillas españolas en Junio”

  1. MalaBesta dice:

    Y todavía no he dejado la terapia…

  2. Loberto dice:

    ¿Es normal que no conozca la mayoría de esos títulos e incluso que no haya visto ninguno de ellos? ¿Tendré un problema de “cinespañolitis”?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>