Robert Downey Jr. será Sherlock Holmes

Que a mí me gusta Robert Downey Jr. Que cuando iba colocado metiéndose en casas ajenas yo era la única que permaneció a su lado diciéndole “Robert, que tienes mucho talento y lo malgastas con tanto vicio”. Que me parece uno de los grandes… pero oigan ¿de Sherlock Holmes? Pues como lo oyen, el hombre de los seguros millonarios será el detective violinista en la nueva versión que del personaje prepara Guy Ritchie para la Warner Bros, según ha informado “Variety”.

Empezarán a rodar en Octubre y parece le sacan una cabeza a la versión cómica de Columbia Pitures protagonizada por Sacha Baron Cohen. Será que yo estoy muy acostumbrada a Basil Rathbone, Peter Cushing o incluso la más reciente serie de TV encabezada por Jeremy Brett, que por cierto aprovecho para recomendar aquí, pero sabiendo como sé que Robert es un excelente actor, no sé yo si acabo viéndole en este papel.  El tiempo lo dirá.

 

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Robert Downey Jr. será Sherlock Holmes”

  1. Tronchanabos dice:

    Dirigiendo Guy Ritchie, ¿Qué esperas?

    Puede molar. Demos las gracias a House por volver a poner de moda el personaje.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>