Ralph Fiennes, increpado en Croacia

Ralph Fiennes se vió obligado a abandonar un restaurante en Mostar, Bosnia, y no de muy buenas maneras, forzado por los fans de Ante Gotovina, que consideran a este tipo un héroe, mientras que Fiennes lo calificó públicamente de criminal de guerra. Lo que no parece tan desencaminado teniendo en cuenta que Gotovina está siendo procesado ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia en La Haya, por crímenes cometidos contra la población serbia en Croacia durante la guerra de los Balcanes.

La historia pone los pelos pelos de punta: el actor estaba en un restaurante de Mostar con unos amigos cuando preguntó por qué había tantos carteles con fotos del ex general Gotovina en Split, ciudad de Croacia que había visitado.


Unos jóvenes sentados en una mesa cercana advirtieron a Fiennes y a sus amigos de que no hablasen de política, pero como éstos últimos desoyeron la advertencia y siguieron explicando al actor quién era Gotovina, uno de ellos se acercó para “prohibirles que se refiriesen a generales croatas”. Sorprendidos y perplejos por lo ocurrido, el actor y sus amigos decidieron abandonar el restaurante de Mostar, con buen ojo, porque esa gente parece que no se anda con bromas.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Ralph Fiennes, increpado en Croacia”

  1. Messiah dice:

    Qué miedo :S

  2. maxmar dice:

    Hola. Antes que nada, felicidades por el blog, suelo leer vuestras críticas aunque nunca escriba.
    Solo era para comentar que si no la han cambiado o salvo que exista un pequeño pueblo con ese nombre, Mostar se encuentra en Bosnia, y no en Croacia.

  3. Bronte dice:

    Totalmente cierto. Mostar en Bosnia y los que le increparon, croatas. Corregido queda.

    Bienvenido a la sección de los “escribientes” :) .

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>