Ingrid Betancourt, la película

Siete días después de la liberación de Ingrid Betancourt la industria del espectáculo ya se ha puesto en marcha, y nos enteramos de Patricia Velasquez, “La momia“, ya me entienden, tiene los derechos de la versión cinematógrafica del libro escrito por el marido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, y titulado “Buscando a Ingrid”.

Por otro lado, Carolina Virgüez, una actriz colombiana que lleva la friolera de cinco años trabajando en la escritura de un monólogo teatral sobre este secuestro, se ha visto obligada a cambiar el final debido a la liberación. Y esto a veinticinco días del estreno. Celebrando la noticia de la liberación, no sé yo qué saldrá de ahí, porque si le ha llevado cinco años escribir una obra de hora y media, evidentemente no le ha podido dar tiempo de escribir un final con el mismo nivel de calidad del resto. Porque se ve que la mujer es concienzuda. En el tema de productividad, una nulidad, pero concienzuda.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>