El Vaticano no presta las iglesias

El Vaticano le ha dicho que no a Ron Howard. El pelirrojo director pretendía rodar en algunas iglesias romanas, Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria, su nueva película “Ángeles y demonios” basada en el libro de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks.

Los responsables han dicho que “Concedemos a menudo la entrada a nuestras iglesias para películas que tengan una finalidad o compatibilidad con el sentimiento religioso, pero no a aquellas que puedan perjudicarlo”, tal y como ha explicado Marco Fibbi, uno de los portavoces de la Diócesis de Roma.

Así que Howard se ha tenido que conformar con rodar en los exteriores. La cosa tiene lógica. Yo tampoco dejaría mi casa para rodar una película en la que pusieran a mis padres de chupa de domine.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “El Vaticano no presta las iglesias”

  1. Manrique Zabala de Arízona dice:

    Es que encima se creen que son tontos en Roma… Maldito Ron Howard. VETE CON LA SECTA ESA, y cread una iglesia por ordenador, que sabéis mu bien!! :(

  2. Anchiano dice:

    Es como si dejas entrar a un desconocido a tu casa, para que tome fotos de la decoración y te lo agradece cagándose sobre el parquet del salón. Yo creo que en el fondo lo que buscan es añadir un poco de polémica a la producción, eso siempre viene bien. Y Manrique, Ron Howard ¿a que secta pertenece si se puede saber? ¿A los panochita elegidos de Dios? Qué cosas…

  3. Loberto dice:

    Me imagino que se refiere a la Cienciología, pero no recuerdo yo que Howard pertenezca a ella. Puede ser una confusión con su creador L. Ron Hubbard…

  4. Anchiano dice:

    Ah, entonces es comprensible el enfado del comentarista. Alguien capaz de escribir “Campo de Batalla: La Tierra” se merece ir al infierno y arder allí por los siglos de los siglos.

  5. ddaa dice:

    Ron Hubbard era un aficionado comparado con la mafia vaticana. Todavía hay clases.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>