Redford se despacha con Bush

En la revista “Playboy” de Méjico, Robert Redford ha dicho todo lo que piensa de George W. Bush, con pelos y señales y ha tachado al mandatario estadounidense de “líder malévolo, miope y tirano”. También ha hecho pensamientos de este jaez : “comienzas a preguntarte si somos sólo otro imperio como el otomano o el romano, que aplastaba y destruía por arrogancia” y se ha en concordancia con la metáfora latina ha llamado Nerón a Bush. Hombre, viva la libertad de expresión, pero hacerlo ahora cuando al otro le quedan dos días en el poder…

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Redford se despacha con Bush”

  1. Mc Queijan dice:

    Primero se compran casas con catorce cuartos de baño y luego deciden que son todos muy de izquierdas. No hay nada más hipócrita que un famoso, aquí o allí. ¿Dónde estaba toda esta jarcia cuando Clinton bombardeaba Serbia?

  2. ddaa dice:

    Seguramente en el mismo sitio donde se escondían en la época del genocidio guatemalteco los que ahora protestan contra Chávez, día sí, día también.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>