Marisol tendrá su biografía

Sí, sí, la misma Marisol de “Tómbola“. Resulta que Antena 3 prepara una miniserie de dos capítulos sobre su vida. La cosa estará dirigida por Manuel Palacios y serán dos entregas de 75 minutos repasando la biografía de la “niña prodigio”. Marisol será encarnada por Teresa Hurtado de Ory, que además de haber intervenido en “Las 13 rosas” trabaja en esa serie maravillosa que es “Cuenta atrás” protagonizada por Dani Martín, y como a él, tampoco se le entiende nada. Además, yo la veo muy crecida para el personaje, para que luego se rían de “Sensación de vivir“.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Marisol tendrá su biografía”

  1. Loberto dice:

    No sólo crecida, en mi opinión. He visto alguna foto de esta chica y está como a varios lustros-luz del aspecto angelical que tenía Marisol de chiquilla. Digo yo que el maquillaje tendrá que hacer más milagros que nunca.

  2. Teba2 dice:

    Tiene bastante aire a Marisol,de hecho la he tenido al lado por que desde el Lunes 21 hasta hoy 25 de julio ha rodado con el actor que hará de Carlos Goyanes,en mi casa,la localizaron para la peli,aqui a las afueras de madrid y la verdad es que a Javier Rey y a ella les saqué bastante parecido.

  3. PEDRO JOSÉ JEREZ MORENO dice:

    Se ha abierto una lista de ,”malagueña/o más popular” ahora mismo está en el tercer lugar , con tu voto , seguro que la podemos poner en el nº1 que es el que se merece.Votad a través de la web”nuestra eterna Marisol” o través del “Diario Digital 20 minutos de Málaga”¡Todas/os juntas/os podemos”

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>