Las cachas de J.Lo más cachas que nunca

Noticia de constatación. Aquí nadie crítica que J.Lo se dé a la buena vida, que es lo que tiene que hacer, que total, pa’ dos días que vamos a vivir…

jennifer.jpg

No hay entradas relacionadas.

10 respuestas a “Las cachas de J.Lo más cachas que nunca”

  1. Anchiano dice:

    Como dirían los chanantes: “Jennifer López, estás ternesca”.

  2. fenix_oscuro88 dice:

    ¿Las fotos del tetamen de Jessica Simpson nos las tenemos que buscar nosotros y ésto nos lo restriegas por la cara? Eso seguro que atenta contra alguno de los derechos humanos, Bronte.

  3. Bronte dice:

    Es mi manera de protestar contra la tiranía de la estética que somete a la mujer, Fenix. Y tranquilizarse, que no voy a quemar nada. ;)

  4. made dice:

    DEJENLA TRANQUILA, YO TAMBIEN ESTOY ASI POR QUE TENGO UNA BEBE QUE NACIO PARA EL MISMO TIEMPO QUE ELLA, Y ME ENCUENTRO FELIZ CON MI CELULITIS TAMBIEN SOY COMO ELLA CON MUCHAS CACHAS Y ME PONGO MI VICKINI.

  5. Pablo Calleja dice:

    ¿Tambien tienes tu culo asegurado en un montón de millones de dolares?Pasa igual con todas las “sex simbol”No es que el culo esté mal en sí, es que no es lo que luego sale en las películas. Los filtros…

  6. Messiah dice:

    ¿Y de qué se sorprenden? Si es ley de vida, tanto en las mujeres normales como en las estrellas normales, como diría Charlize Theron.

  7. Geoge Kaplan dice:

    Mola “Jenny from the block” porque va por libre pasando de la operación bikini y del método “special K” .

    Por cierto están echando en la tele “Salvar al soldado Ryan” .
    Viendo las escenas del desembarco por un lado te reconcilias con Spielberg y por otro lado te quedas perplejo ante esas poses antiamericanas que tanto abundan por la Vieja Europa , libre gracias a esos descerebrados e imperialistas yanquis… en fin , no quiero gresca :-D
    Pues eso : ¡ Qué grande es el cine !

  8. Loberto dice:

    Pues yo, desde mi corta capacidad analítica, diría que las posaderas de JLo son menos voluminosas de lo normal, aunque evidentemente haya perdido tersura y firmeza.

    De todas maneras, seguro que vuelve a lucir palmito en sus próximos videoclips y ya se pondrá en forma convenientemente. Total, ella puede permitirse pasarse el día en el gym…

  9. Morzongo dice:

    ¡Pero vamos a ver, si está estupenda! Para empezar, la mitad de las mujeres son así, normales, las que no tienen celulitis, la otra mitad, suelen vivir en el tercer mundo y pasar más hambre de la normal.

    No entiendo la búsqueda de esa hiperperfección, que es inexistente o anecdótica. Jennifer López no es la mujer que más me atrae del universo (más por ser pelín chony y estirada), pero está tremenda, es guapa, proporcionada, tiene chicha… Prefiero mil veces a esta mujer que a cualquier top model alimentada a base de agua, lipograsil y lechuga hervida.

    Como decía la película “las mujeres de verdad tienen curvas”. Las hay delgadas que están estupendas, claro, pero no mejor que Jennifer Lopez o que otras incluso con algún kilo de más.

  10. Bronte dice:

    Vaya, Morzongo… usted sabe cómo conquistar a una mujer… ;)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>