De Niro, en contra de la huelga

Aprovechando su estancia en Karlovy Vary, en la República Checa, donde por cierto, tienen un balneario bien bonito, como invitado de honor en el 43º festival internacional de cine de dicha localidad, Robert De Niro ha dicho que no es para nada una buena idea hacer una huelga de actores a estas alturas. De Niro, que lee el periódico, se ha enterado de lo de la coyuntura económica y ha razonado “Todos los sindicatos están afectados por la huelga y con la economía actual no es una buena idea”. Conciliador y en modo gestor ha añadido “La cuestiones del descontento del sector podrían ser resueltas más tarde e independientemente del resultado, ser aplicadas retroactivamente”.

Y es que el contrato trienal que rige las condiciones salariales de los artistas de cine y televisión en Estados Unidos expiró recientemente y el principal sindicato, el Screen Actors Guild, ha dado un plazo hasta el lunes para estudiar la última oferta de la patronal de Hollywood. Y vaya, que Robert no discrepa con el qué, sino con el cuándo.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>