El príncipe Caspian no convence

La segunda parte de las Crónicas de Narnia, que costó 200 millones de dólares, ha recaudado 138 millones en USA y más o menos lo mismo en el resto del mundo, lo que en Disney ya viene considerándose un pinchazo de los gordos. Así que para abaratar costes, en vez de empezar a rodar en octubre, lo harán el año que viene, y en vez de irse todos a rodar a Nueva Zelanda, se desplazarán a Nuevo Méjico que queda más cerca y es más barato.

Yo podría sugerir algunas ideas para que les saliera aún más económico, pero dudo que las aceptaran.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “El príncipe Caspian no convence”

  1. Mc Queijan dice:

    Que una película que recauda 138 millones de dólares se considere un fracaso… quizá para el estándar Pixar lo pueda ser, pero en EUA 100 millones es la barrera tradicional del super-éxito.

    Lo que empieza a oler son los costes de las películas… no me trago que una película cueste 200 millones de dólares. Menos todavía si no hay actores famosos. 20.000 millones de las antiguas pesetas, sale a 138 millones de pesetas de antes por minuto.

    Dicen que los actores que negocian su salario a % de los ingresos no lo hacen nunca sobre los beneficios sino sobre la taquilla porque, como decía alguien, “no sabes cómo pero las películas nunca dan beneficios”. Ahora entiendo por qué.

  2. Anchiano dice:

    Bronte, estoy seguro que tienes varias ideas que podrían serles de ayuda. Pero dejar de martirizarnos con esta franquicia, no creo que lo consideren una medida ahorrativa aceptable.

  3. Bronte dice:

    Je… Cómo me has calado… ;)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>