El orgullo gay en película

“Madrid orgullo, la película” es el nuevo proyecto de la productora LadocuAdicción, proyecto que recogerá en formato documental todo el fiestorro de las fiestas del orgullo gay en Madrid este año. El invento tendrá forma de collage ya que cualquier vídeo de cualquier videoaficionado puede formar parte del metraje si “aporta algo” al cotarro. Historias, vídeos, música, diseño gráfico e incluso el cartel serán creados a partir de la colaboración de todo aquel que quiera. “Es la primera vez que se plantea hacer una película con la participación de todos aquellos que tengan intereses creativos y algo que aportar”, han explicado desde la productora LadocuAdicción.

Ahora eso sí, que a nadie se le ocurra mandar el vídeo de la primera comunión. Las aportaciones tienen que tratar sobre el MADO 08, o sea el orgullo gay en Madrid de este año. Habrá premio y todo.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>