Matt Damon con chasis pa’ agarrar

Matt Damon ha engordado 14 quilos para su nueva película, “The informant” que dirige Steven Soderbergh. Para ponerse así de hermoso al parecer lo único que hizo fue dejar de ir al gimnasio y comer lo que le dio la gana y lo cual me hace pensar que tiene un metabolismo poco agradecido. Así explica el mismo su experiencia “comencé a ir a muchos restaurantes de comida rápida, a ingerir hamburguesas, beber un montón de cervezas y, en resumen, a pasármelo pipa”. Afortunadamente la madurez sirve para algo, y es consciente de que va a tener que sufrir pero que muy mucho para recuperar el figurín: “cuando estas en los 20 puedes hacer cualquier tipo de cosas, pero yo que estoy cercano a los 40 es un asunto muy diferente”. Eso es totalmente cierto.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Matt Damon con chasis pa’ agarrar”

  1. ddaa dice:

    Jared Leto hizo lo mismo hace poco para la soporífera Chapter 27, sobre el asesino de John Lennon. Esto de engordar y adelgazar rara vez arroja un buen resultado en las pelis. Toro Salvaje y El Maquinista podrían ser de las escasas excepciones a esta regla.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>