Sexo, drogas y Potter

Daniel Radcliffe, actor que interpreta a Harry Potter en el cine, y sobre todo conocido por su desnudo frontal en “Equus” en el teatro londinense, acaba de revelar para asombro de propios y extraños que en la próxima entrega del mago gafudo habrá metáforas sobre la droga y el sexo. En realidad lo que ha dicho es que “habrá un montón de energía sexual y algunas metáforas sobre el consumo de drogas. Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting”. Esto todo comentado a la revista Empire. Yo ya me estoy comprando las sales, con eso lo digo todo.

Esta película explorará el pasado del malvado Lord Voldemort y la preparación de Harry para su mayor batalla, que yo no sé cuál es. Además de excitar los bajos instintos, al parecer la nueva cinta se decide por una estética de potencia: dicen que las partes brillantes brillarán tanto que se quedará uno cegato y que en las partes oscuras uno creerá que efectivamente se ha quedado cegato.

Preparen los bastones para el 21 de noviembre de este año.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Sexo, drogas y Potter”

  1. Loberto dice:

    Se me ha caído el monóculo de pasmo.

  2. Tronchanabos dice:

    Había leído “Sexo, drogas y popper”.

    Mama miedo.

  3. Messiah dice:

    ¿Metáforas del sexo en Harry Potter?
    Tendré que fijarme en las caras de las chicas al montar en las escobas voladoras, o en si las varitas mágicas entran en sus estuches, salen, entran, salen, entran…

  4. Gizmo_caca dice:

    tan transgresora como trainspotting??? ajajjajajajajajajajaja frases que uno querria olvidar despues de decirlas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>