Jessica Simpson y sus pechos

Que resultan ser los mejores de Hollywood según la revista “In touch”. Jessica Simpson se ha alzado con el título por encima de delanteras como las de Scarlett Johansson, Megan Fox o Beyoncé Knowles. Al parecer la familia de Jessica Simpson, en vez de enfadarse porque a su vástaga le reconozcan su talento pecheril mucho más que cualquier otro, pues se han puesto todos muy contentos y felices. Tanto es la cosa que el padre ha llegado a decir que el busto de su hija es tan grande “que no se puede cubrir”.

La segunda en la lista por delante la Johansson es Tyra Banks, que créanme, si tienen la oportunidad de ver sus programas de televisión, comprobarán que está loca de remate. Las fotos se las buscan ustedes. Página interactiva.

No hay entradas relacionadas.

11 respuestas a “Jessica Simpson y sus pechos”

  1. Anchiano dice:

    Si ya lo dice el refrán: “teta que mano no cubre, no es teta sino ubre”. Y luego dicen que el mundo de la farándula no es frívolo a mas no poder. Por cierto, acabo de mirar en Google y el tetamen de la tal jessica tampoco tiene nada de especial. Esta mejor provista Tyra Banks, desde siempre.

  2. Loberto dice:

    Sólo alguien con la sensibilidad de un bodoque, como yo, no se sentiría congratulado ante una noticia tan asombrosa…

  3. M dice:

    De alguna manera, siento que existe algún tipo de conexión cósmica entre esta grata noticia y la confesión de humildad de la Señora Theron. Todo encaja cual puzzle sideral…

  4. Messiah dice:

    Tiene que dar un poco de reparo para una hija escuchar a su padre hablar sobre la inmensidad de sus pechos, ¿no?

  5. Mamideck dice:

    Será porque parace que lo ha dejado con su novio ‘Tony Romo’ que quiere volver al ‘mercado’. No hay mujer mas pesada que ‘Tyra Banks’ en su talk show, eso si que es un petardo y no ‘el diario’ de Antena 3.

    Para vagos:
    http://www.thehollywoodgossip.com/images/gallery/jessica-simpson-photo.jpg

  6. Anchiano dice:

    Me he puesto a ver videos del talk show ese y de la propia Tyra Banks y lo cierto es que, hay un poco de teatro mezclado con que le falta un hervor. Madre del amor hermoso, que gritos pega. Cualquiera le tose, además que esa te arrea una ostia y te vuelven a subir los testiculos.

  7. Bronte dice:

    Usted véase su programa tipo “Supermodelo 2008″ que no me acuerdo ya de cómo se llama, y prepárase a pasar mucho miedo. Como una cabra.

  8. Anchiano dice:

    Ese es uno precisamente de los que he visto. Eso es todo guión, incluso el momento en que se cae. Pero más que loca, lo que le pasa es que carece del más mínimo sentido del ridículo. ¡I ammmm the queeeennnnnnnnn, arrrrgggghhhhhh! Y las llama jovenes putas o algo así, ¿no?. De todas formas ese tipo de programas es que a mi más de dos minutos de visionado me dan verguenza ajena, haya o no gente enajenada o deshinibida dentro. Para los que querais pasar un grave ataque de vergüenza ajena con su imitación de Cruella de Vil pegadle al link.

    http://www.youtube.com/watch?v=3mf-SWdInlo&feature=related

  9. ddaa dice:

    No falla: “pechos” en el titular, aluvión de comentarios.

  10. Mamideck dice:

    Esta claro que es un guión, como el 99,9999 % de los talk shows (salvo quizas el día de Tom Cruise en Oprah, que o era cierto o estaba el becario con los guiones).

    Cada vez que vuelvo por allí me quedo sorprendido de las parrillas de la TV, series fantásticas unidas con basuras de talk show y sobre todo los programas de jueces, que plagan la tarde americana.

  11. Bronte dice:

    Déjense de historias. Alguien capaz de aceptar un guión así, loca de remate.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>