Eddie Murphy lo deja

Como diría Manquiña, es muy estresante, interesante no, estresante.

Según /Film, en unas declaraciones a Extra, Eddie Murphy ha dicho que “Tengo cerca de 50 cuenta películas, y me pregunto ¿por qué estoy en esto? Hice lo que tenía que hacer, ahora me volveré a los escenarios a hacer comedia de nuevo“.

Parece que después de la nominación al Oscar por “Dreamgirls“, su carrera sigue sin remontar, a pesar de que todavía tiene por estrenar películas como la siguiente entrega de “Shrek“.

Respecto a “Superdetective en Hollywood 4“, en la que iba a interpretar a Axl Foley bajo las órdenes de Brett Ratner, Murphy ha afirmado que a pesar de que el proyecto ya estaba en marcha, él no tenía intención de participar porque “la película aún no está lista“. Parece que ha aprendido de su experiencia en la tercera parte, a la que se refirió como: “Me dijeron: esto es lo que te vamos a pagar. Yo contesté: ¡Vamos a rodar! Me da igual el guión“.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Eddie Murphy lo deja”

  1. Loberto dice:

    Jo, pues quejarse del guión del tercer “Superdetective” cuando en su currículum aparecen cosas como “Soy Espía”, “Norbit” o “Pluto Nash”, de verdad que tiene delito…

  2. Messiah dice:

    ¡¡Al fin!!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>