Teaser de “Quantum of solace”

Bond 22 ya también tiene que huir de los suyos. Más Jason Bourne que nunca.

Gracias a /Film. Como en sony no deben estar muy contentos de que su vídeo ande en Youtube, cuando lo retiren siempre pueden verlo aquí.

Quantum of solace” se estrena el 7 de Noviembre, con Daniel Craig y Olga Kurylenko, que ha mejorado bastante después de “Hitman“.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Teaser de “Quantum of solace””

  1. Morzongo dice:

    Mu buena pinta este avance. La peli anterior me encantó y el hecho de que esta mantenga la línea argumental me parece un acierto, no siempre se puede estar inventando malos nuevos cuando además tienes una buena trama abierta en la anterior historia.

  2. Loberto dice:

    A mí el Bond de Craig tiene un punto chulesco y macarrilla que lo hace divertido. Está lejos, lejísimos del charm (que diría Bronte) de un Pierce Brosnan o de Roger Moore, y a su vez, también está lejos de la socarronería Connery.

    La primera, con un par de tijeretazos a tiempo, hubiese estado un pelín mejor, pero no me pareció mala del todo. Esperemos que la segunda de la era Craig esté mejor.

  3. Tronchanabos dice:

    Casino Royale me pareció una de las pelis del año en su momento. Ese toque macarrilla es lo que le hacía falta para distanciarse de Bourne, el espía de la competencia que le había pasado limpiamente la mano por la cara al trillado Bond.

    El toque “emo” que ha ido cogiendo al personalidad de Bourne, en mi opinión, le perjudica. A un agente de este tipo le pega un carácter de hideputa como el del personaje de Craig, y ojalá no lo cambien en la secuela.

  4. Loberto dice:

    Lo cierto es que Craig no tiene pinta de sentarse a tomar el té con sus enemigos para discutir diferencias, no.

  5. Mamideck dice:

    Ha durado poco en youtube, entre demandas y demás los videos acaban durando un suspiro

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>