Crítica de “Rivales”

No cometan mi error; antes de ir a ver "Rivales", recuerde el alma dormida que Fernando Colomo también estuvo detrás de "El caballero del dragón".

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Rivales””

  1. SpiderCampeón dice:

    Donde pone “Goya Toledo” léase “Kira Miró”… y babéese a glándula salival tendida.

  2. Morzongo dice:

    A mí me llamaba la atención la peli. Pienso que Ernesto Alterio en comedia tiene pocos rivales hoy por hoy, pero después de leer esto se me han quitado las ganas. Ya el trailer me pareció algo tibio, con algún momento puntual con gracia. Pero si el trailer ya resulta pelín flojo…

  3. Pablo dice:

    Muy en desacuerdo con la crítica. Parece que se busca la mínima para desprestigiar. Es verdad que es mucho mas comercial que lo que estamos acostumbrados en Colomo, pero desde luego consigue la carcajada del espectador. Un voto a favor.

  4. tbone dice:

    Pedir algo de critica social a los liberticidas de la subvencion,es mucho pedir.Eso si,los taxistas son todos unos fascistas por que no leen EL PIS.
    Quizas el dia que arriesguen su dinero y busquen al publico capaz de pagar por lo que producen,puede que por fin descubramos a algun cineasta oculto por el presupuesto.
    Salud y libre comercio.

  5. Gemma dice:

    Chico, eso de hacer una crítica tan devastadora y confundir desde el principio a Goya toledo con Kira Miró hace perder toda la rigurosidad. Graciosa sin más, moviéndote entre los tópicos del mundo que precisamente se ponen para dar ridiculizarnos y dar risas.

    No soy mucho del cine español, la verdad, pero ha cumplido el expediente. Otras americanas que tiene mejores críticas, lo cumplen menos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>